RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

16 febrero 2018

DOS NUEVOS CURSOS PREPARA EL CENTRO MEC PARA ESTE AÑO


Como ya informamos en este artículo, el Centro MEC de nuestra ciudad comenzó nuevamente con las actividades. Aún se están coordinando las acciones a seguir durante el año lectivo 2018, aunque la Animadora Natalia DeLucca comentó a TararirasHOY que se están preparando dos nuevos cursos o talleres, además del clásico curso de Alfabetización Digital.

El primero es un curso del uso básico del celular. Tendrá una frecuencia de 1 vez a la semana (por la tarde o tardecita) y está orientado a personas mayores. En él se explicará sobre como realizar llamadas, envío de mensajes de texto y uso de la cámara de fotos del celular.
Luego de finalizado este módulo básico, se dará uno avanzado, en el cual se enseñará el uso de Whatsapp e internet desde el celular.

Aunque el mismo está pensado para adultos mayores, puede inscribirse cualquier persona que desee realizar este curso gratuito.

Otro taller que se espera realizar se llama “Presenta tu receta casera”. En el mismo la idea es compartir todas las recetas originales que sean presentadas por los propios inscriptos. En este caso es probable que la práctica se realice en alguna institución que cuente con cocina.

Para realizar cualquiera de ambos talleres, deben inscribirse llamando o enviando un sms al 099 096 315 (Natalia).

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba