RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

07 febrero 2018

SE VIENE EL CARNAVAL DE ROSARIO


Se llev贸 a cabo en el Municipio de la ciudad de Rosario, el Lanzamiento del Carnaval de esa localidad coloniense, el cual se realizar谩 desde el viernes 9 al lunes 12 de febrero.

Con la presencia del Alcalde Daniel Dibot, el Director de Relaciones P煤blicas y Prensa de la Intendencia de Colonia Jorge Torres, representantes de los Clubes de Leones y Rotary de la ciudad, representante de la Comisi贸n de Cultura y Presidenta de la Comisi贸n de Carnaval Daniela Amed, Reina y Princesas, medios de comunicaci贸n y p煤blico allegado a la fiesta, se dieron los detalles de la misma.
Entre lo m谩s destacado se inform贸 el regreso de la Murga “La Obligada”, lo que representa un hecho m谩s que importante para los “pichoneros”, teniendo en cuenta la destacada trayectoria de esa murga, no s贸lo en la regi贸n, sino en reiteradas participaciones en el concurso de la capital del pa铆s.
Otros puntos destacados, son la participaci贸n de “Cuatro pesos de propina”, Murga “La Clave”, subcampeona del a帽o pasado y “El corso” que contar谩 con carrozas, conjuntos lubolos y de samba, murgas y todos quienes quieran participar con disfraces, recalcando adem谩s que habr谩 premios para los mejores.

Los organizadores quienes tienen el objetivo de realizar el mejor carnaval del interior, invitan a todo el departamento de Colonia a esa fiesta popular.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba