RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

17 febrero 2018

SEGUIMOS ESPERANDO LOS LOMOS DE BURRO EN LA RUTA 22

(Fue colocado en enero del 2012 y ya no está)

Todos nos alegramos por el arreglo realizado en la Ruta 22 (en ambas entradas a Tarariras), el problema es que este mejoramiento de la misma trae aparejado un problema: la alta velocidad con la que los vehículos ingresan a nuestra ciudad.

Tiene que haber alguna forma de enlentecer el tránsito, dado que el Sr. Alcalde de Tarariras, Prof. Sergio Bertón dijo a TararirasHOY, que hace años se viene solicitando que se vuelva a colocar un lomo de burro antes de llegar a la estación Ancap, pero desde el MTOP la respuesta fue siempre negativa.

Aparentemente contó el jerarca a este medio, que la negativa a la colocación de nuevos lomos de burros en las entradas a Tarariras se debe a que el Ministerio tiene como prioridad el preservar sana la ruta recién reparada. Se supone que los lomos de burro en las entradas harán que los camiones cargados deban frenar de golpe y esto hará que la ruta se rompa más rápidamente.
Pero entonces esto quiere decir que lamentablemente vale más la ruta que la vida de las personas.

De todas maneras la obra no está terminada al 100%, por lo que se espera que al finalizarla se pueda colocar algo que enlentezca la velocidad de los vehículos que por ella transitan.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba