RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

07 febrero 2018

UN SOLO URUGUAY CONTINÚA A PASO FIRME


Ayer martes 6 de febrero a partir de las 20:30 horas en la Asociación Agropecuaria de nuestra ciudad, se realizó una reunión abierta organizada por el grupo de Autoconvocados -ahora denominado Un Solo Uruguay- con el fin de informar sobre lo realizado en la pasada asamblea del sábado 3 de febrero en Durazno, diagramar los pasos a seguir y a su vez elegir los delegados de zona, que representarán al grupo en reuniones departamentales.

Entre las más de 120 personas que se acercaron hasta dicho lugar, se encontraban profesionales, empleados públicos y privados, comerciantes, agropecuarios, jubilados, políticos, transportistas y un largo etcétera. Entre ellos se votaron los delegados de nuestra zona, quedando elegidos José Aristimuño por el transporte, Oscar Daghero por el agro, Facundo Schnyder por el comercio y Juliana Travers por los asalariados.

En todas las reuniones que hemos tenido se ha dejado claro que defenderemos la proclama, porque esta involucra a toda la sociedad en su conjunto no solo a un sector” -dijo a la prensa el Sr. Oscar Dahero y a continuación transcribimos los 9 puntos de dicha proclama.

01 REDUCIR EL TAMAÑO DEL ESTADO
No ingresando funcionarios públicos por 3 años o hasta alcanzar el equilibrio de las cuentas, y establecer como excepción la salud, la educación y la seguridad.
02 QUE LOS LEGISLADORES RINDAN CUENTAS
Por los viáticos y devolver el sobrante. Eliminar las costosas partidas de prensa, celular y gastos de representación.
03 BAJAR EL GASTO EN PUBLICIDAD ESTATAL
Que los organismos públicos, que en la mayoría son monopólicos dejen de hacer campañas publicitarias de millones de dólares.
04 UNA LEY PARA NO GASTAR MÁS DE LO QUE SE TIENE
Sin importar el partido político que gobierne, en cualquier casa si gastás más de lo que se tiene terminás en deuda y esa deuda alguien la tiene que pagar.
05 BAJAR EL COSTO DE LOS COMBUSTIBLES
Y que las ineficiencias las pague quién las tenga que pagar. Hoy Uruguay tiene uno de los combustibles más caros del mundo.
06 HOY QUE SALIR DEL ATRASO CAMBIARIO
El gobierno debería dejar de manipular el dólar desde el Banco Central.
07 BAJAR 15% LA TARIFA ELÉCTRICA
Hoy el país produce electricidad como nunca y esta sigue aumentando. Una energía cara nos deja fuera de competencia con respecto al resto del mundo.
08 TRABAJAR SOBRE EL REPERFILAMIENTO DE LA DEUDA EN EL CAMPO
Así como el Ministro de Economía patea la deuda externa para adelante, se pide la misma sensibilidad con la deuda del campo, especialmente la de los pequeños productores.
09 QUE TODOS LOS PARTIDOS PRESENTES PROPUESTAS CLARAS Y CONCRETAS
Nada de eslóganes bonitos creados por empresas publicitarias.

Mañana jueves 8 de febrero, nuevamente en las instalaciones de la Agropecuaria de nuestra ciudad, se realizará una nueva reunión pero esta será entre los delegados zonales, para elegir delegados departamentales, que serán los que representen a Colonia departamento en las posteriores reuniones a nivel país.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba