RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

28 marzo 2018

COMUNICADO OFICIAL DEL INTENTO DE FEMICIDIO EN NUEVA PALMIRA

A continuación, transcribimos el comunicado oficial de la Jefatura de Policía de Colonia, con respecto al intento de femicidio ocurrido ayer en la ciudad de Nueva Palmira el cual tomó relevancia a nivel nacional.

Ayer miércoles 27 del mes en curso, hora 14:45, ingresó llamado mediante el cual una femenina solicitaba presencia policial en una finca sita en calle Laguna entre Emilio Roselli y Ordoñana, por encontrarse otra femenina herida con arma de fuego. Por lo expuesto personal de la Seccional 4ª concurrió al lugar pudiendo establecer acorde a los dichos de las personas allí presentes, que una femenina de iniciales F.B.G.B., de 20 años, había recibido un disparo de arma de fuego por parte de su ex pareja, siendo trasladada por un vecino a un nosocomio de la ciudad de Nueva Palmira y a posterior a la ciudad de Carmelo para intervención quirúrgica.
Del paradero del presunto agresor, se supo que el mismo se encontraría en una finca sita a una cuadra del lugar del hecho. Atento a ello, dicho personal policial concurrió en procura del mismo, siendo ubicado en el interior de un apartamento situado al fondo de la finca principal, caído y con un arma de fuego. Personal médico que se hizo presente certificando el fallecimiento del masculino de iniciales G.J.P.G., de 31 años.
Trabajó en el hecho personal de Policía Científica, tomo intervención Fiscalía en la persona de la Dra. Nevot.
Nº093/2018

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba