RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

12 marzo 2018

EN TARARIRAS, HURTO EN ESTACIÓN DE SERVICIO, SINIESTRO DE TRÁNSITO, INCENDIO EN “LA MILAGROSA” Y SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL EN MIGUELETE

A continuación transcribimos sobre 4 comunicados policiales de la Jefatura de Policía de Colonia, donde en nuestra ciudad se produjo un siniestro de tránsito, robaron en una estación de servicio, se incendió un campo de la Estancia “La Milagrosa” y en Miguelete se produjo un accidente de tránsito fatal.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 08 del mes en curso, hora 08:25, por causas que se tratan de establecer se produjo un siniestro de tránsito en el Km 18 de la Ruta, protagonizado por el camión Mercedes Benz, conducido por O.H.S.M. De 56 años y moto marca Baccio Px110, conducida por A.D.D.G. de 29 años, quien fue atendido por Emergencia Móvil, y trasladado a mutualista privada donde se expidió certificado médico en el que consta: “Siniestro de bi rodado con casco. No tec, no PDC. traumatismo de tórax y lesión de piel y musculo infraxilar izquierda. Traumatismo abdominal. Resto sin particularidades. Politraumatismo”. Se enteró Fiscalía Letrada de Colonia. Se hizo presente en el lugar Policía de Transito y Policía Científica realizó el relevamiento de la escena del hecho.

HURTO EN ESTACIÓN DE SERVICIO
El día 10 del mes en curso, hora 05:45, se recibe llamado telefónico solicitando presencia policial en una estación de servicio sita en calle Kennedy. Por lo antes expuesto, al lugar concurre personal de la Seccional 14ª entrevistándose con la llamante quien denunció que se desempeña como pistera en el lugar, cuando momentos antes se le apersonó un masculino encapuchado quien mediante amenaza de arma blanca le sustrae la recaudación, dándose a la fuga en bicicleta.
Se practicaron averiguaciones, pudiéndose establecer que no seria ajeno al hecho un masculino de iniciales M.B.S.C., de 26 años, quien fue avistado por los uniformados que se encontraban de patrullaje en calles San Luis entre 18 de Julio y Manuel Oribe, puesta en conocimiento Fiscal competente dispuso, no privación de libertad y citación de denunciante y testigos para día lunes 12 del corriente a sede de Fiscalía.

FOCO ÍGNEO
El día 08 del corriente mes, hora 09:30 se recibió llamado solicitando presencia policial en Estancia “La Milagrosa” en la cual se habría producido un foco ígneo. Concurrió al lugar personal de Bomberos controlando el fuego y constatando que 10 hectáreas de pastizales se consumieron.

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL EN MIGUELETE
El día 08 del mes en curso, hora 19:50, se recibió llamado solicitando presencia policial en el kilómetro 27 de la Ruta 106 por haberse producido un vuelco de un vehículo. En forma inmediata personal concurrió al lugar, ubicando debajo de un alcantarillado una camioneta con su conductor, un masculino de 49 años de edad, en su interior.
Se presentó en el lugar ambulancia de emergencia, los cuales constataron el fallecimiento del conductor, recabándose certificado médico en el que consta: “vuelco paciente, atrapado en cabina, aplastado, sin signos vitales. muerte en escena, tratándose de Mario Fernando DIAZ CABRERA. En el lugar se hicieron presentes Policía Científica quien realizó el relevamiento de la escena del hecho, Jefe de División Territorial Zona III, personal de Bomberos de Cardona y Policía Caminera. Enterada Fiscal Letrada de Colonia dispuso actuaciones de rigor.
Nº074/2018

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba