RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

29 marzo 2018

TARARIRENSE ELVIS GARCIA LOGRA EL 4º PUESTO EN EL RANKING URUGUAYO 2017 DE ULTRAMARATONISTAS DE 48 HORAS

(Elvis junto a su señora e hijo)
El pasado miércoles 21 de febrero de 2018, la Asociación Uruguaya de Ultramaratón llevó a cabo una Asamblea General Ordinaria donde se trataron temas varios y entre ellos se dieron a conocer los resultados del Ranking Uruguayo de Ultramaratonistas 2017.
Para orgullo de nuestra ciudad el atleta tararirense Elvis García logró ocupar el cuarto lugar del ranking uruguayo 2017 en prueba de 48 horas.

Recordemos que el atleta el año pasado participó en la Ultramaratón Internacional “Uruguay Natural” en la ciudad de Montevideo, modalidad de 48 horas, una prueba que consiste en correr el mayor número de kilómetros posible girando en una pista de atletismo de 400 metros durante dos días. Allí García recorrió 170 kilómetros y 617 metros, logrando el primer puesto en su categoría.
Cabe destacar que además de consagrar su meta deportiva, fue el ideólogo del proyecto “Corro por los niños”, donde el total de kilómetros recorridos fue la base para el compromiso de comercios y particulares realizando un aporte voluntario de dinero logrando recaudar un total de $13.140, monto que fue donado para las Escuelas 38 y 142 de nuestra ciudad ($6.570 para cada una).


TararirasHOY dialogó al respecto con el protagonista quién nos dijo lo siguiente:
Buenas tardes, la verdad estoy muy contento por ser mi primera experiencia en Ultramaratón y haber conseguido ese logro. Por el momento estoy entrenando con menos frecuencia por falta de tiempo ya que trabajo y a parte tengo una empresa de venta de suplementos deportivos, este año no voy a competir en la Ultramaratón de 48 horas pero recibí una invitación para una posible Ultramaratón de 6 días y me gustaría probar esa nueva experiencia y lograr así repetir el proyecto 'Corro por los Niños' para que se siga repitiendo la movida solidaria y colaborar con las escuelas que siempre lo necesitan.
Por último quiero agradecer a mi familia que son quienes siempre me apoyan en todas mis actividades y a ustedes por el continuo apoyo al deporte tararirense”.

¡Felicitamos a Elvis por este logro, esperando que se sigan sumando!

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Sab 13: 5K Mujer en Colonia del Sacramento.
Dom 14: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba