RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

11 abril 2018

HOGAR ESTUDIANTIL DE LA INTENDENCIA EN MONTEVIDEO


62 j贸venes del departamento viven en el Hogar Estudiantil que la Intendencia de Colonia posee en Montevideo. Como ocurre todos los a帽os -al inicio del a帽o lectivo- se realiza una visita por parte del Intendente para dar la bienvenida a los estudiantes que inician su camino de formaci贸n universitaria.

Carlos Moreira, junto al Director de Desarrollo Humano y Juventud Ricardo Planch贸n, a los integrantes de la Comisi贸n del Hogar Ediles Departamentales Carlos Rey y Karina Fontes, representante de UTU Lourdes Castro, el Director de Juventud Marcelo Galetto y el Edil Departamental Doctor Mariol Colman, mantuvieron un encuentro con los j贸venes y visitaron las instalaciones del Hogar, considerado el mejor, que se mantiene en impecables condiciones y con una excelente organizaci贸n.

Moreira y Planch贸n, transmitieron el deseo que todos aprovechen la oportunidad de estudiar y de estar en el Hogar, que es posible por el aporte de todos los colonienses y la firme convicci贸n de la Intendencia de apostar a la formaci贸n y educaci贸n de los j贸venes.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba