RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

20 abril 2018

LUANA GONZÁLEZ RIVAS NO REALIZÓ EL TRATAMIENTO PARA REVERTIR EL AUTISMO EN PANAMÁ


Como TararirasHOY lo adelantó en este artículo, Luana González Rivas viajó junto a su padre Joe, a una clínica de Panamá, donde a la niña podrían hacerle un revolucionario tratamiento para revertir el síndrome del espectro autista.

Una semana y media sería el tiempo que les llevaría realizar las primeras pruebas para saber si dicho tratamiento era compatible con Luana. Lamentablemente a los 4 días de estar en el país caribeño, la respuesta fue negativa, por lo que Joe se volvió inmediatamente con su hija.
Salimos de Tarariras y nos quedamos una noche en Montevideo. Al otro día viajamos en avión a Panamá. Allá nos atendieron de maravillas, pero luego de varios estudios, el diagnóstico que me dieron fue que a Luana no la mejorará ese tratamiento y eso me dolió ya que yo tenía toda la ilusión” -comenzó diciendo Joe a nuestro medio.
Fue una experiencia brava porque Luana extrañaba mucho a la hermana y a la madre. Lamentablemente el tratamiento no sirvió para Luana pero nosotros nos sacamos las ganas de llevarla y probar.
Agradecemos mucho a toda la población y a los compañeros de trabajo del frigorífico que colaboraron para recolectar el dinero ya que sin ellos esto hubiera sido imposible” -sentenció Joe.

La respuesta de la clínica para Joe fue que dicho tratamiento es para niños con mayor grado de autismo del que parece Luana y lo alentaron a continuar con los tratamientos que lleva adelante Luana en nuestro país como la equinoterapia, entre otros.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Sab 16: Voces Imprescindibles en Santa Ana.
Mar 19: Asamblea Anual Ordinaria Plaza de Deportes.
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.

 

PROFESIONALES

Ir arriba