RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

21 abril 2018

TURISMO SOCIAL PARA QUINCEAÑERAS 2018

Un año más de este programa, para el cual ya comenzaron las inscripciones. En esta ocasión se trata de jóvenes beneficiarias de Asignaciones Familiares, nacidas en el año 2003. Serán 6 viajes de tres días a las Termas, Piriápolis, La Paloma y Montevideo. El plazo de inscripción para el primer viaje, para quinceañeras de Rocha, Maldonado, Cerro Largo, Treinta y Tres y Lavalleja, con destino a las Termas vence el 18 de mayo.
A partir del segundo viaje el plazo de inscripción vence el 15 de julio de 2017. En el interior del país, las inscripciones se realizan en las oficinas del BPS del departamento donde viven las beneficiarias, y en Montevideo en Prestaciones Sociales primer piso (Av. 18 de Julio 1720).
Al momento de la inscripción deben presentar formulario y la ficha médica completos, que podrán bajar de la página web del BPS y del Ministerio de Turismo.
Los cupos son limitados.
En caso de superar el cupo de inscriptas en cada viaje, se seleccionarán según calificación de escolaridad realizada por autoridades de Educación Secundaria y CETP-UTU.

El costo por todo concepto: traslados, alojamiento, alimentación y actividades, es de $800 por participante a descontar de la asignación familiar en 3 cuotas.

Calendario de viajes: primer viaje a las Termas, en junio, para Quinceañeras de Rocha, Maldonado, Cerro Largo, Treinta y Tres y Lavalleja; segundo viaje también a las Termas, en agosto, jóvenes de Montevideo, Canelones Este; tercer viaje a Montevideo, en setiembre, para jóvenes de Bella Unión, Artigas, Rivera y Tacuarembó; cuarto viaje a Piriápolis, en octubre, jóvenes de Florida, Canelones Oeste y Montevideo; quinto viaje a La Paloma en noviembre para jóvenes de Colonia, San José, Río Negro y Soriano; sexto viaje a Piriápolis en diciembre, Quinceañeras de Salto, Flores, Paysandú y Durazno.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Sab 13: 5K Mujer en Colonia del Sacramento.
Dom 14: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba