DANY PEREZ

LAS TORRES

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

lunes, 21 de mayo de 2018

344 EGRESADOS DEL CICLO LECTIVO 2017 EN REDQUALITAS FILIAL TARARIRAS


RedQUALITAS Uruguay en la ciudad de Tarariras, luego del cierre del Ciclo Lectivo año 2017, en la primer semana de Mayo se entregaron DIPLOMAS QRT a los 344 egresados con la Certificación Nacional de QRT RedQUALITAS Uruguay. De ellos, 188 correspondieron a niños, 64 para adolescentes y 92 fueron en adultos.

La Filial “QRT RedQUALITAS Filial Tarariras” que en este 2018 cumple sus 25 años de vida ha superado las 8.400 matrículas de Inscripciones, superando ya en el presente año 2018 la cantidad de alumnado de años anteriores, logrando la Calificación de nuevos PRODUCTOS EDUCATIVOS a nivel Inicial, Escolar, Liceal y Carreras Técnicas Técnicas con Certificación NACIONAL.

En la presente entrega resalta la CERTIFICACIÓN con cocarda en los Cursos y Carreras Técnicas de:
» SECRETARIADO EJECUTIVO EMPRESARIAL.
» TECNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (EXPERTO EN GESTIÓN Y OPERADOR CONTABLE).
» ANALISTA EN CONTABILIDAD & GESTOR BANCARIO.
» OPERADOR OFFICE EXPERTO y MASTER.
» PROGRAMADOR MULTIMEDIA & ANALISTA EN PROGRAMACIÓN.
» Operador en DISEÑO GRAFICO.
» ANALISTA EN MARKETING.
» Operador en REPARACIÓN DE PC.

Junto a la Entrega de los Niveles TEENS I y II (Niveles Liceales con un nivel de Productos que mejora año a año), al igual que los Cursos de Operación para Adultos Seniors.

Todos estos Cursos marcan una diferencia en su contenido-capacitación curricular y en su Titulación que hoy por hoy los alumnos sin dejar su ciudad cuentan con una Institución con un destacado nivel de capacitación y reconocimiento.

También se destaca la entrega de Diplomas en los Niveles ESCOLARES-JUNIOR QRT con CERTIFICACIÓN NACIONAL un total de 188 niños, lo cual marca un Nivel en nuestros Cursos en la Capacitación Inicial y Escolar en Informática con un aprendizaje Interactivo, orientaciones y objetivos marcados logrando la nivelación de nuestros Alumnos y un aprendizaje de los niños frente a la Computadora y Tecnología que lo marcan sobre el resto notoriamente, tanto en el manejo de la herramientas y la comunicación como así también en el desarrollo de los temas didácticos que trabajan en los distintos niveles. RedQUALITAS es un Centro Educativo con un Programa Junior que cuenta con 8 Niveles Educativos.

Sólo en RedQUALITAS el niño puede aprender INFORMATICA, TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN con la dinámica y el desarrollo que se le impulsa desde el conocimiento, habilidades, pedagogía y sistemas informáticos educativos.

AGRADECEMOS A TODOS AQUELLOS ALUMNOS EGRESADOS QUE AUN NO RETIRARON SU DIPLOMA, LO PUEDEN HACER HASTA EL DÍA 25 DE MAYO PRÓXIMO EN LA FILIAL DE REDQUALITAS TARARIRAS.

FIXTURE CELESTE POR "MOMO"

FIXTURE CELESTE POR "MOMO"