RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

31 mayo 2018

6ª CORRECAMINATA POR EL “DÍA MUNDIAL SIN HUMO DE TABACO”


Con mucho éxito se realizó el pasado martes 29 de mayo, la 6ª Correcaminata en el Liceo de Tarariras, en conmemoración del “Día sin Humo de Tabaco” el cual se celebra el 31 de mayo, organizada por los Profesores de Educación Física: Dino Perrini, Gastón Imperial y Daniel Suárez, con apoyo del equipo de dirección, adscriptos y docentes de dicha institución.
La misma tuvo 2 recorridos, uno de 5 kilómetros para los alumnos que corrieron y otro de 2,5 km. para los que caminaron. Este año se dividió en categorías.

En esta oportunidad participaron más de 500 alumnos ya que compitieron los de ciclo básico y bachillerato del Liceo, de 5º y 6º año de las escuelas y el colegio, además de alumnos del FPB de deportes de la Escuela Técnica.
Como este año hay una variedad tan grande de edades, esta competencia que antes era dividida solo entre damas y caballeros, esta vez la hicimos más justa ya que armamos distintas categorías, entonces por un lado están los alumnos de 5 y 6 de las escuelas, por otro los de 1º y 2º año de liceo, otra categoría es la de los de 3º y 4º año y la última es la de 5º y 6º año del liceo” -dijo a TararirasHOY el profesor Dino Perrini.

El primer varón en llegar a la meta fue el joven Sebastián Bouvier, mientras que la primera niña fue Guillermina Grant.

El Liceo agradece a todos los que colaboraron para que se pudiera realizar este evento, como así también a los comercios que donaron los premios que fueron sorteados entre todos los participantes.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba