CAROLI

LAS TORRES

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

AVISO ABITAB

SOFORUTA

jueves, 31 de mayo de 2018

6ª CORRECAMINATA POR EL “DÍA MUNDIAL SIN HUMO DE TABACO”


Con mucho éxito se realizó el pasado martes 29 de mayo, la 6ª Correcaminata en el Liceo de Tarariras, en conmemoración del “Día sin Humo de Tabaco” el cual se celebra el 31 de mayo, organizada por los Profesores de Educación Física: Dino Perrini, Gastón Imperial y Daniel Suárez, con apoyo del equipo de dirección, adscriptos y docentes de dicha institución.
La misma tuvo 2 recorridos, uno de 5 kilómetros para los alumnos que corrieron y otro de 2,5 km. para los que caminaron. Este año se dividió en categorías

En esta oportunidad participaron más de 500 alumnos ya que compitieron los de ciclo básico y bachillerato del Liceo, de 5º y 6º año de las escuelas y el colegio, además de alumnos del FPB de deportes de la Escuela Técnica.
Como este año hay una variedad tan grande de edades, esta competencia que antes era dividida solo entre damas y caballeros, esta vez la hicimos más justa ya que armamos distintas categorías, entonces por un lado están los alumnos de 5 y 6 de las escuelas, por otro los de 1º y 2º año de liceo, otra categoría es la de los de 3º y 4º año y la última es la de 5º y 6º año del liceo” -dijo a TararirasHOY el profesor Dino Perrini.

El primer varón en llegar a la meta fue el joven Sebastián Bouvier, mientras que la primera niña fue Guillermina Grant.

El Liceo agradece a todos los que colaboraron para que se pudiera realizar este evento, como así también a los comercios que donaron los premios que fueron sorteados entre todos los participantes.