AVISO ABITAB

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

LAS TORRES

COPYMAS-ZENIT

jueves, 3 de mayo de 2018

CATARATAS DEL IGUAZÚ - SALIDA DESDE TARARIRAS


VACACIONES DE INVIERNO - CATARATAS DE IGUAZÚ

Día 1 Miércoles 4 de julio: Uruguay - Foz de Iguazú Brasil.
Partiremos 16:00 horas apox, en BUS GRAN TURISMO, aire acondicionado, toillette, música ambiente, TV, vídeo y servicio de bar a bordo. Anocheciendo, parada en ruta para baños. Posteriormente continuaremos viaje (aperitivo y cena a bordo incluida).

Día 2 Jueves 5 de julio: Misiones - Foz Iguazú.
Desayuno a bordo, Dirigiéndonos directamente al Parque Cataratas Brasileñas (ingreso incluido), verdadera platea desde donde apreciaremos el conjunto de saltos que conforma esta maravilla de la naturaleza. Después continuaremos al Parque de las Aves donde contarán con tiempo suficiente para una visita (opcional) y recorrer las instalaciones de uno de los parques más grandes de la región. Luego arribar a Foz y alojándonos en el hotel seleccionado en pleno centro de la ciudad, con baño privado. Por la noche cena tenedor libre.

Día 3 Viernes 6 de julio: Foz de Iguazú.
Desayuno Buffett en el hotel. Luego del mismo a primeras horas de la mañana, partiremos hacia el territorio Argentino para hacer una visita guiada del Parque Nacional Iguazú (ingreso incluido), y vivir las increíbles Cataratas y llegar hasta la famosa caída denominada “Garganta del Diablo”, la que nos deslumbrará. Después del hermoso recorrido tendremos tiempo libre para disfrutar del almuerzo (por cuenta de los pasajeros). En la tarde podremos realizar el “Circuito Superior e Inferior de las Cataratas”. Tendrán tiempo libre para hacer la famosa excursión, “Safari Aventura”. Por la noche Cena show tenedor libre.

Día 4 Sábado 7 de julio: Foz de Iguazú - Ciudad del Este, Itaipú.
Desayuno buffet en el hotel. En hora a determinar, salida para visitar la represa de Itaipú obra de ingeniería binacional, la mas grande del mundo en su tipo, al terminar, continuaremos a Ciudad del Este, parada para nuestras compras tradicionales. Una vez finalizadas la visitas cruzaremos el Puente de la Amistad, el que comunica territorio Brasilero y Paraguayo, regresaremos al hotel. Cena tenedor libre.

Día 5 Domingo 8 de julio: Foz - Misiones.
Desayuno buffett en el hotel. A la hora indicada partiremos con equipajes hacia Minas de Wanda y apreciar una mina de piedras semi preciosas a cielo abierto. Luego proseguiremos el viaje a San Ignacio Mini para visitar las Ruinas Jesuíticas (opcional). Brindaremos almuerzo incluido en Restaurante. Luego emprenderemos el regreso. Parada prevista en parador de la ruta para cena y baños.

Día 6 Lunes 9 de julio: Uruguay.
Llegada a nuestra ciudad primeras horas de la mañana, dando por finalizados nuestros servicios.

Incluye: 3 noches en Hotel, con desayuno Buffet, 1 cena a bordo, 1 desayuno a bordo, 2 cenas en tenedor libre en el hotel, 1 cena show, 1 almuerzo en restaurante. Serv. de aperitivo durante el viaje. Entrada a Cataratas brasileras y cataratas Argentinas. Servicio de Guía en los Parques.
No Incluye: Bebidas en las comidas, ni nada no especificado en el programa.
Itinerario sujeto a cambios por razones de fuerza mayor, operativas y/o climáticas.

PRECIO POR PERSONA: U$S430

Lavalleja esq. Luis A. de Herrera - Tarariras.
Tel: 4574 2651. Web: www.bertinviajes.com.