RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

14 mayo 2018

FUE RECAPTURADO AYER UN RECLUSO FUGADO DE “PIEDRA DE LOS INDIOS”

Fue capturado una persona privada de libertad que se encontraba fugada de la Unidad Nº14 del INR en el departamento de Colonia desde el pasado 8 de diciembre.

Se trata de Rodrigo Yonhatan Álvarez Guelvenzu, de 25 años, quien cumplía pena por un delito continuado de hurto especialmente agravado en la Unidad Nº14 de Piedra de los Indios en el departamento de Colonia, desde donde se fugó el pasado 8 de diciembre luego de romper los barrotes del pabellón 2.

En el día de ayer (domingo 13 de mayo) fue detenido por policías de la Seccional 8ª de Soca luego que un hombre denunciara que dos desconocidos habían ingresado al fondo de su casa.

En la seccional policial aporta un número de cédula de identidad que al ser consultada en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, se comprueba no corresponde con el detenido. Siendo posteriormente identificado, se establece que el mimo se encontraba requerido por haberse fugado del INR.

Se realizaron las coordinaciones para su reintegro a esa unidad penitenciaria. Ahora el hombre deberá comparecer ante la Justicia por la fuga.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba