ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

AVISO ABITAB

SOFORUTA

jueves, 31 de mayo de 2018

INTENDENTE ENTREGÓ CAMIÓN RECOLECTOR Y BARRACONES A MUNICIPIO DE CARMELO


El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch hizo entrega en la ciudad de Carmelo, del camión recolector cero kilómetro, Marca Iveco de última tecnología, sistema Econovo, con mayor capacidad de almacenaje, que contempla un total de 17 metros cúbicos.
En la oportunidad también entregó la administración al Municipio de Carmelo, de cuatro inmuebles pertenecientes a los barracones construídos para el personal obrero que trabajó en la construcción de la Planta de Montes del Plata.

Del acto participaron la Alcaldesa Alicia Espíndola y los consejales de ese Muncipio, y también el Director del Departamento de Higiene y Servicios Ingeniero Luis Garat y el Director de Cooperación Hugo Duran.
La Alcaldesa informó que mantendrán una reunión con un escribano y un abogado para la redacción de un documento, que reglamente el uso de los mencionados inmuebles.


Luego de la reunión mantenida en el Municipio, el Jefe Comunal recorrió con los integrantes del Municipio y medios de comunicación, el predio donde se ubican los barracones.

#DalePlay