RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

31 mayo 2018

INTENDENTE ENTREG脫 CAMI脫N RECOLECTOR Y BARRACONES A MUNICIPIO DE CARMELO


El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch hizo entrega en la ciudad de Carmelo, del cami贸n recolector cero kil贸metro, Marca Iveco de 煤ltima tecnolog铆a, sistema Econovo, con mayor capacidad de almacenaje, que contempla un total de 17 metros c煤bicos.
En la oportunidad tambi茅n entreg贸 la administraci贸n al Municipio de Carmelo, de cuatro inmuebles pertenecientes a los barracones constru铆dos para el personal obrero que trabaj贸 en la construcci贸n de la Planta de Montes del Plata.

Del acto participaron la Alcaldesa Alicia Esp铆ndola y los consejales de ese Muncipio, y tambi茅n el Director del Departamento de Higiene y Servicios Ingeniero Luis Garat y el Director de Cooperaci贸n Hugo Duran.
La Alcaldesa inform贸 que mantendr谩n una reuni贸n con un escribano y un abogado para la redacci贸n de un documento, que reglamente el uso de los mencionados inmuebles.


Luego de la reuni贸n mantenida en el Municipio, el Jefe Comunal recorri贸 con los integrantes del Municipio y medios de comunicaci贸n, el predio donde se ubican los barracones.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1陋 fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba