ABITAB

MULTICOMPRAS

MULTICOMPRAS

CAROLI

CAROLI

ZENIT

SOFORUTA

SOCIALISTAS 90

SOCIALISTAS 90

EL NUEVO IMPULSO PARA COLONIA

EL NUEVO IMPULSO PARA COLONIA

lunes, 21 de mayo de 2018

INTENTO FALLIDO DE HURTO EN CAJERO DE COLONIA VALDENSE E INCENDIO DE VEHÍCULO EN AUTOMOTORA

A continuación transcribimos 2 comunicados oficiales de la Jefatura de Policía de Colonia, con respecto al intento de hurto mediante explosión a un cajero en la ciudad de Colonia Valdense y el incendio intencional del un auto en una automotora local.

INTENTO DE HURTO EN CAJERO
El día 20 del mes en curso, hora 23:18 ingresa por línea 911 solicitud de presencia policial en Banco, sito en el km 120 de la Ruta 1. Al lugar concurre personal de Seccionales 5ª y 6ª, recabando información de que personas extrañas habían ingresado al sector de cajeros allí existente, realizando un daño menor en puerta de uno de ellos, retirándose de inmediato, no logrando la sustracción de dinero alguno. Concurrió personal de Policía Científica quien realizó el estudio y análisis de la escena del hecho, se practicaron averiguaciones en la zona, continuándose con la investigación.

(Video de la Red Informativa)

INCENDIO DE VEHÍCULO
El día 20 pasado, hora 23:09, ingresa por linea 911, llamado alertando que dentro de automotora sita en el Kilómetro 125 de la Ruta 1 km., se estaría incendiando un auto. Por lo expuesto concurre de inmediato personal policial constatando que el auto marca Chevrolet Spark habría tomado fuego, solicitando apoyo a Bomberos quienes sofocaron el foco ígneo. Se hizo presente personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento de la escena. Resultando vehículo de mención con daños totales.
Nº155/2018

VISITAS

Subir