RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

21 mayo 2018

INTENTO FALLIDO DE HURTO EN CAJERO DE COLONIA VALDENSE E INCENDIO DE VEHÍCULO EN AUTOMOTORA

A continuación transcribimos 2 comunicados oficiales de la Jefatura de Policía de Colonia, con respecto al intento de hurto mediante explosión a un cajero en la ciudad de Colonia Valdense y el incendio intencional del un auto en una automotora local.

INTENTO DE HURTO EN CAJERO
El día 20 del mes en curso, hora 23:18 ingresa por línea 911 solicitud de presencia policial en Banco, sito en el km 120 de la Ruta 1. Al lugar concurre personal de Seccionales 5ª y 6ª, recabando información de que personas extrañas habían ingresado al sector de cajeros allí existente, realizando un daño menor en puerta de uno de ellos, retirándose de inmediato, no logrando la sustracción de dinero alguno. Concurrió personal de Policía Científica quien realizó el estudio y análisis de la escena del hecho, se practicaron averiguaciones en la zona, continuándose con la investigación.

(Video de la Red Informativa)

INCENDIO DE VEHÍCULO
El día 20 pasado, hora 23:09, ingresa por linea 911, llamado alertando que dentro de automotora sita en el Kilómetro 125 de la Ruta 1 km., se estaría incendiando un auto. Por lo expuesto concurre de inmediato personal policial constatando que el auto marca Chevrolet Spark habría tomado fuego, solicitando apoyo a Bomberos quienes sofocaron el foco ígneo. Se hizo presente personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento de la escena. Resultando vehículo de mención con daños totales.
Nº155/2018

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba