LAS TORRES

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

domingo, 20 de mayo de 2018

LAS TORRES, TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA EN MONTEVIDEO

(Equipo de Inmobiliaria Las Torres)

Para conocer más acerca de Inmobiliaria Las Torres, TararirasHOY dialogó con sus propietarios, quienes nos dijeron lo siguiente:

¿Quiénes son?
Somos una empresa ubicada a una cuadra de la Terminal Tres Cruces (Cassinoni 1696-911 esquina Victor Haedo), integrada por dos socios, un administrativo y varios vendedores.

¿Qué tipo de servicios brindan?
Intermediación en compra-venta y alquileres de inmuebles en Montevideo. También asesoramos en inversiones de todo tipo: edificios en pozo, en construcción, a estrenar, etc.
Particularmente, estamos enfocados en un sector de mercado que es el de Vivienda de Interés Social, o actualmente llamado Vivienda Promovida. Esta ley promueve la construcción y compra de unidades con exoneraciones fiscales tanto para el constructor como para el comprador final.

¿De qué tipo de exoneraciones fiscales hablamos?
Cuando una persona compra una propiedad para alquilar por ejemplo (en determinadas zonas), no paga IRPF (Impuesto a la Renta de las Personas Físicas) 10,5% por 10 años. También la Ley exonera a la primera compra de ITP (Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales) 2% y del IP (Impuesto al Patrimonio) por 10 años.

¿Cómo se pueden pagar este tipo de inversiones en construcción o en pozo?
Se pueden pagar con un plan de financiación a medida y sin intereses durante todo el transcurso de la obra. En algunos casos también hay financiación bancaria.

¿Trabajan con empresas constructoras reconocidas?
Sí, todas ellas tienen amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado, realizaron varios edificios y le responden al comprador con transparencia.

¿Porque razón vinieron a presentarse a Colonia y alrededores?
Hace más de un año llegó a nuestra oficina un potencial cliente de esta zona, manifestando querer invertir. Nuestra política de trabajo es entender que para cada cliente hay una necesidad, explicarle opciones tomando el tiempo necesario y ser sinceros brindando información clara. Tal es así, que esta persona manifestó “yo no compro una inversión en pozo ni loco”. A los dos meses volvió con nosotros y además de hacer una compra en pozo, nos dijo “uds tienen que ir al interior a mostrar lo que hacen porque mucha gente no invierte porque tiene miedo y falta de información”. Así fue como empezamos a venir a este departamento. Las visitas que realizamos han sido muy positivas, estamos muy contentos, y también estamos aprendiendo mucho de ustedes.

¿Cuáles son sus metas a futuro?
Que la gente de la zona nos conozca y confíe en nosotros. Que sepa que tiene un referente en Montevideo y además de vender comprar o alquilar un inmueble le brindamos una solución integral a su medida, por ejemplo, para aquel que no conoce lo vamos a buscar a la terminal y lo trasladamos. Para el que quiera información de inversiones, venimos hasta cualquier ciudad y se la brindamos. Los aconsejamos, les damos una visión general de cómo, donde y cuando invertir. Tenemos además gente de confianza que recomendamos, cerrajeros, pintores, vidrieros, etc.
Al ser nosotros también del interior y vivir muchas experiencias previas en Montevideo, queremos que para la gente sea más fácil todo este proceso de invertir o alquilar y se sientan acompañados.

Por información puede comunicarse con Inmobiliaria Las Torres al teléfono 2 402 1998 o celular 092 919 006.

FIXTURE CELESTE POR "MOMO"

FIXTURE CELESTE POR "MOMO"