RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

19 mayo 2018

SE PRESENTÓ PROYECTO “RECICLÁ COLONIA”


Se llevó a cabo en el Salón Juan Carlos Curbelo de la ciudad de Nueva Helvecia, la inauguración del proyecto “Reciclá Colonia”, el cual fue aprobado en el marco de la Convocatoria Gobiernos Locales: Desarrollo Sostenible y Equidad, financiado con fondos de la Unión Europea. Los beneficiarios directos serán los Municipios de nuestro departamento.

El acto comenzó con la palabra de la Alcaldesa María de Lima, luego realizó una exposición Diego Dotti de Demaval, e hicieron uso de la palabra, Santiago Sotto Sub Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Alejandro Nario Director Nacional de Medio Ambiente y cerró la parte oratoria el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch.
También se contó con la presencia de María de Barbieri Coordinadora del Programa Uruguay Integra, y la participación de Andrés Passarino Alcalde de Palmira, Alicia Espíndola Alcaldesa de Carmelo, Marcelo Castro Alcalde de Ombúes de Lavalle, Sergio Bertón Alcalde de Tararias, Darío Brugman Alcalde de Juan L. Lacaze, Alfredo Sánchez Alcalde de Florencio Sánchez, Daniel Dibot Alcalde de Rosario y Analí Bentancur Alcaldesa de Colonia Valdense.


El proyecto tiene como objetivo capacitar, sensiblizar y concientizar a la población en la importancia del reciclado de las botellas de plástico, promoviendo la cultura del consumo de materiales plásticos reciclados por parte de la ciudadanía. Es un proyecto de carácter público-privado por ello, se invita a todas las organizaciones que trabajen en la temática a sumarse a dicha iniciativa.

Por más información visita su sitio web.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba