RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

28 junio 2018

ALUMNOS DEL LICEO SE PREOCUPAN POR LOS PERROS CALLEJEROS

(Momento de la reuni贸n)

El pasado lunes 25 de junio en el Liceo de nuestra ciudad, un grupo de alumnos del PUE (Programa Uruguay Estudia) del turno nocturno, realiz贸 una reuni贸n en modalidad de mesa redonda con el prop贸sito de realizar intercambios sobre el proyecto que tiene como finalidad la concientizaci贸n sobre la problem谩tica de los perros callejeros en nuestra ciudad, promover las actitudes responsables y as铆 contribuir para solucionar dicho mal que afecta a toda la poblaci贸n, tanto en el tr谩nsito como en la higiene, entre otros males.

En la misma se hizo presente el Sr. Alcalde de nuestra ciudad Prof. Sergio Bert贸n, el Comisario de la Seccional 14陋 Sr. Elias Da Rosa, el Veterinario Freddy Rivoir y representantes de Comisiones de Protecci贸n Animal, entre otros.

Este proyecto est谩 en la etapa de recolecci贸n de informaci贸n. Esta es una forma de hacerlo, pero tambi茅n se har谩n entrevistas a personas que conocen m谩s del tema y tambi茅n se realizar谩n encuestas a trav茅s de urnas que fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad” -comenz贸 diciendo a la prensa la Profesora Cecilia Vitalis.

Cuando termine este proyecto se realizar谩 una devoluci贸n en varias instituciones de nuestra ciudad.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1陋 fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba