ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

AVISO ABITAB

SOFORUTA

viernes, 15 de junio de 2018

EL CUARTETO ARGENTINO OPUS CUATRO SE PRESENTARÁ MAÑANA EN TARARIRAS


Mañana sábado 16 de junio a las 20:30 horas en el salón de actos de la Iglesia Evangélica Valdense de nuestra ciudad, se presentará el cuarteto argentino Opus Cuatro.
Este evento es organizado por la Comisión de Cultura del Municipio de Tarariras.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse con integrantes de la comisión a $200 o mañana en puerta a $250.

SOBRE OPUS CUATRO
Opus Cuatro es el grupo vocal de más larga trayectoria de la Argentina y uno de los más importantes del género a nivel mundial, actualmente está integrado por: Simón Fahey (tenor l), Andrés Bugallo (tenor ll), Hernando Irahola (barítono) y Federico Galiana (bajo).
Próximos a los 50 años de existencia artística, contabilizan más de 7.800 presentaciones en 500 ciudades y pueblos de treinta y ocho países: Argentina, Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Checa, Chile, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, Inglaterra, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rusia, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Su repertorio está orientado a la interpretación de la música popular y de raíz folklórica de todo el continente, desde al tango hasta los negro-spirituals.


Opus Cuatro ha recibido numerosos premios en mérito a sus producciones discográficas, a sus brillantes logros artísticos y a su dilatada trayectoria. Han cantado solos o en conjunto con más de 540 coros, orquestas sinfónicas y de cámara e innumerables solistas instrumentales. Han realizado 72 giras por países de América Latina, 9 por los EEUU, 2 por Israel y Japón y 29 por países de Europa, habiendo recorrido el territorio argentino de punta a punta en innumerables ocasiones.
La discografía de Opus Cuatro está compuesta por Veintitres registros: desde “América”, editado en 1970 en el sello Trova, hasta “Opus Cuatro-50” (2017), habiendo obtenido en dos oportunidades (2002 y 2011) el “Premio Gardel a la Música”. Son “Personalidades Destacadas de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires” desde 2008.

#DalePlay