RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

11 junio 2018

EL DR. JORGE MOTA DIO CHARLA DE ADOLESCENCIA EN LA UTU


El pasado viernes 8 de junio el Director Departamental de Salud Dr. Jorge Mota, dio una charla sobre adolescencia a los alumnos de FPB y 3º de CBT de la Escuela Técnica “Miguel J. Cutinella” de nuestra ciudad.
Las autoridades de la UTU me pidieron que hablara con los estudiantes sobre distintas problemáticas, que si bien las mismas no se daban dentro de ese espacio físico, sí hacían impacto en la escuela. Por lo tanto yo decidí tratar el tema de la etapa en la que ellos están viviendo en este momento, que es la adolescencia y tocar colateralmente algunos de esos temas. Como por ejemplo, como se encuentra en ese punto de su vida, su cuerpo, su cerebro, su entorno social; la cantidad de mensajes contradictorios que están recibiendo de la sociedad adulta y la necesidad de ir tomando decisiones en medio de ese ruido comunicacional del mundo adulto.
El mensaje fue que no se dejen empujar a tomar una decisión sin que antes pase por su filtro propio, que piensen lo que hacen y que estén seguros de porqué eligieron eso” -dijo a TararirasHOY el Dr. Mota.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba