COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

LAS TORRES

miércoles, 20 de junio de 2018

EL LICEO FUE HOY NUEVAMENTE VICTIMA DE VANDALISMO


En la madrugada de hoy, miércoles 20 de junio, el Liceo de nuestra ciudad fue victima de vandalismo. Como se ve claramente en el colage de fotos que publicamos sobre estas líneas, es en la forma que hoy de mañana se encontró el personal no docente el interior de dicha institución educativa.

Según TararirasHOY pudo averiguar, aparentemente en horas de la madrugada una persona o varias personas (si es que así se pueden llamar) realizó o realizaron desorden en algunas aulas, escribieron obscenidades en algunas paredes de los pasillos, rompieron teclados en la sala de informática y vaciaron un extintor por el piso.

No se pudo constatar daño alguno en las aberturas del Liceo y varias luces que se dejan encendidas toda la noche, se encontraban apagadas. Tampoco se pudo apreciar que no faltó dinero ni ningún efecto.

Se está trabajando para poder dar con el o los culpables de este lamentable hecho, aunque cabe destacar que esta institución no posee cámaras de vigilancia, por lo que no será fácil esta tarea.