COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

LAS TORRES

lunes, 4 de junio de 2018

“OREO” (EL GATITO VIAJERO) LLEGÓ A TARARIRAS DESDE GUALEGUAYCHÚ GRACIAS A HERNÁN

(Izquierda: Oreo y Rosario. Derecha: Hernán y María)

El pasado viernes 1º de junio realizábamos esta publicación, donde se buscaba al dueño o dueña de un gatito que había sido encontrado arriba de un camión en Fray Bentos, justo antes de pasar para el lado argentino.

Gracias a esa difusión, la dueña de “Oreo” apareció e inmediatamente se comunicó con Hernán, que no solo fue la persona que se lo llevó a su casa para cuidarlo y mimarlo hasta que apareciera su dueño o dueña, sino que además viajó acompañado de su perra María desde Gualeguaychú hasta Tarariras para traer al gato nuevamente con Rosario (su dueña).

Resulta que “Oreo”, asustado por un perro que lo corrió se subió a un camión que había frente a su casa y así permanecer a salvo, el problema para el gatito fue que el camión partió esa misma mañana con destino a la provincia de San Juan, Argentina. Cuando llegó a la frontera Hernán que es Ing. Agrónomo y trabaja allí (del lado uruguayo) realizando certificaciones de cargas con productos de origen vegetal, lo encontró.
Se dio todo porque ese día yo no iba al puente, pero tuvimos auditoría y fui. Es como que yo tenía que encontrar al gato. Fue una casualidad, si yo no lo encontraba, capaz que el gato viajaba hasta San Juan.
Hace dos años se me escapó la perra y mucha gente me ayudó a encontrarla ese mismo día, hoy pude devolver el favor. Se lo que se siente cuando perdés a una mascota. Parece una pavada pero no lo es” -dijo Hernán muy contento a TararirasHOY.

Esta es una tierna historia con final feliz que quisimos resaltar en estos tiempos de tanta maldad. Afortunadamente queda gente buena en el mundo, que se preocupa por las personas y los animales, sin importarle el dinero, ya que Hernán no aceptó recompensa alguna por traer a Oreo desde Gualeguaychú hasta Tarariras, solo aprovechó el viaje para conocer Colonia del Sacramento.