RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

04 junio 2018

PROMESAS SOBRE EL BIDET

Cuantas veces los trabajadores hemos escuchado “frases c茅lebres” que van en contra de nuestros intereses, algunas m谩s notorias que otras; ¿ejemplo?: “los tiempos de los trabajadores, no son los tiempos de la Administraci贸n”... claro... todo es relativo cuando hablamos de tiempo, pero en el Municipio de Carmelo esta frase parece haberse tomado muy en serio.

En este mes de junio se cumple 1 a帽o de la mediaci贸n de ADEOM Colonia y la Intendencia de Colonia en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), llegando a un claro acuerdo (documentos mediantes) de una planificaci贸n y concreci贸n de obras, que deber铆a de llevar a cabo el Municipio de Carmelo, aceptando de hecho lo planteado por nuestra agremiaci贸n y con el fin de mejorar las condiciones edilicias y de trabajo, tanto en el Corral贸n Municipal de Carmelo, como en el Cementerio.


Tratando de trabajar de manera seria y responsable ADEOM Colonia present贸 y presentara Documentos T茅cnicos. Nuestra agremiaci贸n tiene como prioridad la Salud y Seguridad en el ambiente de trabajo y por tal motivo invierte gran parte de su presupuesto en ello, porque creemos que es fundamental avanzar en derechos y obligaciones.

Claro que las prioridades no son las mismas para todos y si bien se ha manejado en todos los 谩mbitos posibles, la concreci贸n de los avances acordados NO PROSPER脫 EN LOS HECHOS, a veces, no solo las palabras se las lleva el viento, tambi茅n se lleva los documentos.

En sesi贸n del Municipio de Carmelo del 28 de febrero del presente, deber铆a de constar en Actas la exposici贸n que realiz贸 ADEOM Colonia en cuanto a la “verg眉enza” que le genera solicitar en 2 documentos t茅cnicos (con informe t茅cnico previo del 27 de octubre de 2015 a la fecha), la instalaci贸n de un ba帽o que cumpla las condiciones m铆nimas para un ser humano en el Cementerio de Carmelo, un piso que no sea de tierra y un comedor en el Corral贸n Municipal.

“Verg眉enza” ajena nos sigue dando, que a 1 a帽o de presentar en el MTSS esta realidad, a煤n siguen siendo “promesas sobre el Bidet”.

ADEOM Colonia - Pit-Cnt - FNM

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Sab 13: 5K Mujer en Colonia del Sacramento.
Dom 14: 1陋 fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba