RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

01 junio 2018

RESOLUCIONES DE LA JUNTA DPTAL. DE COLONIA


El pasado mi茅rcoles 30 de mayo, celebr贸 Sesi贸n Extraordinaria la Junta Departamental de Colonia bajo la Presidencia de su Titular Emilio Della Santa; y con la asistencia de los se帽ores Ediles: Daniel Almada, Jos茅 Manuel Arenas (S), Tatiana Aristegui, Julio Basanta, Agust铆n Callero, Jos茅 Castro, Liliana Chevalier, Luis Cisneros, H茅ctor Curutchet, Karina Fontes (S), Magdalena Fuentes, Patricia Gaona, Mar铆a Jos茅 Garc铆a, William Geymonat P茅rez, Mar铆a Gon莽alves (S), Eduardo Guti茅rrez, Washington Izquierdo, Luis C茅sar L贸pez, Hebert M谩rquez, Oscar Michelin Salomon (S), Rodolfo Monta帽a, F茅lix Osinaga, Jos茅 L. Pittamiglio, Santiago Pittamiglio, M贸nica Rivero (S), Aldo Rodr铆guez Pitta, Mar铆a Isabel Roselli, Pablo S谩nchez, Oscar Schnyder, Dar铆o Silva (S), Michael Skafar y M贸nica Wibmer, habi茅ndose adoptado las siguientes:

RESOLUCIONES
RECIBIR en r茅gimen de Comisi贸n General al Sr. Presidente de la Comisi贸n del Patrimonio Cultural de la Naci贸n, Arq. Nelson Inda, a efectos de escuchar su opini贸n sobre el Expediente N潞16/2012, referido a un Proyecto de Ordenanza para obras de edificaci贸n, sustituci贸n, restauraci贸n, reacondicionamiento, ampliaci贸n y otros destinos en el Barrio Hist贸rico de Colonia del Sacramento.
Habi茅ndose recibido en Sala al Presidente de la Comisi贸n del Patrimonio Cultural de la Naci贸n, Arq. Nelson Inda, luego de escuchar su exposici贸n,
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE COLONIA,

RESUELVE
ENCOMENDAR al Sr. Intendente de Colonia y al Ministerio de Educaci贸n y Cultura, la inmediata conformaci贸n y puesta en funciones de un Equipo Director para el Barrio Hist贸rico de Colonia del Sacramento.
Dicho Equipo Director funcionar谩 hasta que entre en funciones la Comisi贸n de Sitio o en su defecto, hasta el 1/3/2020.
REMITIR a la Asamblea General la Modificaci贸n Presupuestal de la Junta Departamental de Colonia para el per铆odo 2018-2020. (Expediente N潞98/2018).

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba