ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

viernes, 1 de junio de 2018

RESOLUCIONES DE LA JUNTA DPTAL. DE COLONIA


El pasado miércoles 30 de mayo, celebró Sesión Extraordinaria la Junta Departamental de Colonia bajo la Presidencia de su Titular Emilio Della Santa; y con la asistencia de los señores Ediles: Daniel Almada, José Manuel Arenas (S), Tatiana Aristegui, Julio Basanta, Agustín Callero, José Castro, Liliana Chevalier, Luis Cisneros, Héctor Curutchet, Karina Fontes (S), Magdalena Fuentes, Patricia Gaona, María José García, William Geymonat Pérez, María Gonçalves (S), Eduardo Gutiérrez, Washington Izquierdo, Luis César López, Hebert Márquez, Oscar Michelin Salomon (S), Rodolfo Montaña, Félix Osinaga, José L. Pittamiglio, Santiago Pittamiglio, Mónica Rivero (S), Aldo Rodríguez Pitta, María Isabel Roselli, Pablo Sánchez, Oscar Schnyder, Darío Silva (S), Michael Skafar y Mónica Wibmer, habiéndose adoptado las siguientes:

RESOLUCIONES
RECIBIR en régimen de Comisión General al Sr. Presidente de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, Arq. Nelson Inda, a efectos de escuchar su opinión sobre el Expediente Nº16/2012, referido a un Proyecto de Ordenanza para obras de edificación, sustitución, restauración, reacondicionamiento, ampliación y otros destinos en el Barrio Histórico de Colonia del Sacramento.
Habiéndose recibido en Sala al Presidente de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, Arq. Nelson Inda, luego de escuchar su exposición,
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE COLONIA,

RESUELVE
ENCOMENDAR al Sr. Intendente de Colonia y al Ministerio de Educación y Cultura, la inmediata conformación y puesta en funciones de un Equipo Director para el Barrio Histórico de Colonia del Sacramento.
Dicho Equipo Director funcionará hasta que entre en funciones la Comisión de Sitio o en su defecto, hasta el 1/3/2020.
REMITIR a la Asamblea General la Modificación Presupuestal de la Junta Departamental de Colonia para el período 2018-2020. (Expediente Nº98/2018).

#DalePlay