COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

LAS TORRES

viernes, 15 de junio de 2018

SE GRADUARON 51 COLONIENSES EN CARRERAS TERCIARIAS DE LA UDE


El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira participó el pasado miércoles 13 de junio del Acto de Graduación de la Universidad de la Empresa en la ciudad de Montevideo. La ceremonia se realizó en el Ball Room del Radisson Victoria Plaza Hotel, y contó con la presencia de Altas Autoridades y un nutrido marco de público.

La Universidad de la Empresa es la primera Universidad del Uruguay privada, laica y con fuertes vínculos con el sector empresarial así como también de Universidades del exterior.

Fuera de la Capital del país tiene sede en Maldonado y en Colonia del Sacramento, en el emblemático edificio del Hotel del Complejo Mihanovich en la zona del Real de San Carlos, lo que contribuye fuertemente a la descentralización de la educación terciaria en nuestro país.


En fragmentos de su alocución el Intendete expresó su beneplácito acerca de que “de los 290 graduados hoy, realmente son muchos, pero lo que me llena de enorme satisfacción, de enorme orgullo, que 51 de esos graduados son colonienses” y destacó “el hecho de que los muchachos y muchachas no se desarraiguen, que no tengan que irse de sus hogares” , remarcó asimismo “esta Universidad de la Empresa, ubicada en la ciudad de Colonia del Sacramento, que tiene 300 alumnos apróximadamente, es una de las experiencias que yo más he valorado y aprecio”.

Cabe recordar que la Universidad de la Empresa esta celebrando sus 20 años de vida.