RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

15 junio 2018

SE GRADUARON 51 COLONIENSES EN CARRERAS TERCIARIAS DE LA UDE


El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira particip贸 el pasado mi茅rcoles 13 de junio del Acto de Graduaci贸n de la Universidad de la Empresa en la ciudad de Montevideo. La ceremonia se realiz贸 en el Ball Room del Radisson Victoria Plaza Hotel, y cont贸 con la presencia de Altas Autoridades y un nutrido marco de p煤blico.

La Universidad de la Empresa es la primera Universidad del Uruguay privada, laica y con fuertes v铆nculos con el sector empresarial as铆 como tambi茅n de Universidades del exterior.

Fuera de la Capital del pa铆s tiene sede en Maldonado y en Colonia del Sacramento, en el emblem谩tico edificio del Hotel del Complejo Mihanovich en la zona del Real de San Carlos, lo que contribuye fuertemente a la descentralizaci贸n de la educaci贸n terciaria en nuestro pa铆s.


En fragmentos de su alocuci贸n el Intendete expres贸 su benepl谩cito acerca de que “de los 290 graduados hoy, realmente son muchos, pero lo que me llena de enorme satisfacci贸n, de enorme orgullo, que 51 de esos graduados son colonienses” y destac贸 “el hecho de que los muchachos y muchachas no se desarraiguen, que no tengan que irse de sus hogares” , remarc贸 asimismo “esta Universidad de la Empresa, ubicada en la ciudad de Colonia del Sacramento, que tiene 300 alumnos apr贸ximadamente, es una de las experiencias que yo m谩s he valorado y aprecio”.

Cabe recordar que la Universidad de la Empresa esta celebrando sus 20 a帽os de vida.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1陋 fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba