RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

21 junio 2018

SIN PRISI脫N AUTORES DE RAPI脩A MUY ESPECIALMENTE AGRAVADA EN N. HELVECIA

La rapi帽a al comercio de ramos generales en Nueva Helvecia tuvo lugar el pasado 28 de mayo cuando en horas de las tarde un desconocido que llevaba puesta una peluca ingres贸 al comercio, salt贸 el mostrador y tom贸 un cuchillo con el cual amenaz贸 al due帽o del local para exigirle el dinero.
El hombre se dio a la fuga en una moto que lo esperaba fuera del comercio, llev谩ndose consigo 10.000 pesos.

Una investigaci贸n llevada a cabo por la Polic铆a en base a declaraci贸n de testigos y recopilaci贸n de las im谩genes de las c谩maras de seguridad de varios comercios, fueron claves para identificar a los dos hombres.

Se trata de Mauricio Daniel Cabrera G贸mez, de 27, poseedor de dos antecedentes penales, uno con prisi贸n por rapi帽a especialmente agravada y otro sin prisi贸n por un delito de hurto especialmente agravado; fue quien ingres贸 al comercio.
El otro hombre es 脕lvaro Daniel Colm谩n Errecarte, de 33 a帽os de edad, poseedor de 10 antecedentes penales -9 de los cuales fueron con prisi贸n y uno sin prisi贸n-, era quien lo esperaba en la moto.

Puestos a disposici贸n de la Fiscal铆a y culminada la instancia judicial, el Juez Letrado de 1陋 Instancia de Rosario dispuso la formalizaci贸n SIN PRISI脫N de Cabrera G贸mez, como autor y de Colm谩n Errecarte como co-autor de un delito de rapi帽a especialmente agravada.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba