RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

08 junio 2018

TEMAS PARA LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL


La Junta Departamental de Colonia celebrará Sesión Ordinaria hoy viernes 8 de junio del corriente año a las 20 horas, a fin de considerar el siguiente orden del día:

1. Expediente Nº41/2018 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Paulina Luisi, a una calle innominada del barrio El General de esta ciudad. (Dos tercios de votos).
2. Expediente Nº93/2018 - Proyecto de Decreto por el que se designa con los nombres Niñarupá e Ingá, a dos calles innominadas de la ciudad de Carmelo.
3. Expediente Nº85/2018 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de José Cornelio Boné a una calle innominada de la ciudad de Tarariras.
4. Expediente Nº77/2018 - Proyecto de Decreto por el que se categoriza como urbano el padrón Nº 20898 de la localidad catastral Colonia, con las condicionantes urbanísticas de la zona adyacente U1. (Mayoría absoluta).
5. Expediente Nº247/2017 - Artesanos La Paz Colonia Piamontesa presentan inquietudes referentes al turismo de esa Villa, tendiente al mantenimiento y revalorización del Puente Negro, del Templo Evangélico Valdense, etc.
6. Expediente Nº48/2018 - Proyecto de Decreto relativo a la ampliación de beneficios al Impuesto de Alumbrado Público, etc.

NOTA: Se recibirá a representantes de las Direcciones Nacional y Departamental del SUNCA con motivo de cumplir los 60 años de su fundación.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba