RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

29 junio 2018

TEMAS PARA LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL


La Junta Departamental celebrará Sesión Ordinaria hoy viernes 29 de junio del corriente año a las 18 horas, a fin de considerar el siguiente orden del día:

1. Antecedente Expediente Nº 147/2014 - Proyecto de Decreto por el que se sustituye el artículo 5 del Decreto Nº028/2017, a efectos de modificar el monto de las cuotas que abonan los promitentes compradores de las ex viviendas de Montes del Plata de esta ciudad. (Mayoría absoluta).
2. Expediente Nº70/2018 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre Andrés Cheveste, a una calle innominada del Barrio Treinta y Tres Orientales de esta ciudad. (Dos tercios de votos).
3. Expediente Nº112/2018 - Iniciativa tendiente a que la compañía profesional de obras de teatro en inglés “Artspot”, pueda acceder al uso del teatro UAMÁ de Carmelo sin costo, cada año, para traer sus obras.
4. Expediente Nº114/2018 - Consejo Departamental de Fútbol Femenino de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia solicita sea declarado de Interés Departamental, el torneo Copa “Colonia Sede del Mundial S-17 de Fútbol Femenino”.
5. Expediente Nº62/2018 - Iniciativa tendiente a que la Intendencia de Colonia coloque semáforos vehiculares, de precaución y pulsadores para los cruces de esta ciudad que se detallan, y en los que sean necesarios en el resto del departamento.
6. Expediente Nº244/2016 - Adeom Colonia presenta inquietudes del Cuerpo Inspectivo, referidas a seguridad laboral y condiciones y métodos de trabajo.

NOTA: Asistirán la Presidenta del Instituto Uruguayo de Meteorología Dra. Madeleine Renom y la responsable del Observatorio Geofísico del Uruguay Dra. Leda Sánchez, a los efectos de abordar el tema cambios climáticos y fenómenos afines, atento al sismo y a una fuerte granizada sucedidos en Carmelo, el 4/9 y el 2/10/2017, respectivamente.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba