RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

29 junio 2018

TODO JUAN LACAZE YA CUENTA CON LA NUEVA ILUMINACIÓN DE SODIO


El Municipio de Juan Lacaze informa a la población que finalizó la instalación completa por parte de la Dirección de Alumbrado Público de la Intendencia de los nuevos Focos de Sodio en sustitución de los desgastados, poco eficientes y costosos de Mercurio que existieron históricamente en la Ciudad, lo que ha mejorado sensiblemente la iluminación de las distintas calles.

Logrado este primer objetivo trascendental, el Municipio continúa reclamando ante la Intendencia la colocación de las 60 nuevas columnas y focos en lugares oscuros de los Barrios lo cual ya estaba previsto y financiado en el Presupuesto de la Intendencia para ejecutar en Juan Lacaze en los años 2016 y 2017.

Según expresara el Director de Alumbrado Público de la Intendencia al Alcalde, el Ejecutivo Departamental se encuentra estudiando los resultados favorables de la iluminación LED en Nueva Helvecia, Tarariras, Colonia y Carmelo por lo cual se espera que dicho sistema, ampliamente probado desde el punto de vista ambiental, económico, lumínico y de eficiencia energética sea ampliado a las Ciudades que no fueron seleccionadas originalmente, dentro de las cuales se encuentra Juan Lacaze.

Anticipándose a tal situación, el Director de Alumbrado Público prontamente a la Intendencia de Colonia Sr. Néstor Bermúdez se comprometió a realizar recambio de líneas (cables) conflictivos en Barrios Libertad Este, parte de Tres Focos y límites entre Libertad Este y Charrúa. En dichos lugares están situados los mayores problemas de oscuridad por interrupción de la energía eléctrica a raíz del cableado vencido que se estima en 40 años.

ACTUALIZACIÓN DEL RELEVAMIENTO LUMINICO
El Director de Alumbrado Público de la Intendencia, Sr. Néstor Bermúdez, solicitó al Municipio de Juan Lacaze que se recorrieran calles y lugares a los efectos de chequear el Proyecto original 2015 presentado a la Intendencia por el Gobierno Local, confrontándolo con los resultados producidos por el recambio de Mercurio a Sodio.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba