ABITAB

MULTICOMPRAS

MULTICOMPRAS

CAROLI

CAROLI

ZENIT

SOFORUTA

SOCIALISTAS 90

SOCIALISTAS 90

EL NUEVO IMPULSO PARA COLONIA

EL NUEVO IMPULSO PARA COLONIA

martes, 31 de julio de 2018

COOPERATIVA “COLSAC” DARÁ TRABAJO A 12 PERSONAS EN JUAN LACAZE


El Municipio de Juan Lacaze informa a la población por este medio, que luego de más de 2 años de trabajo frente de Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) finalmente, días pasados, la Dirección Nacional de Vialidad notificó a la Cooperativa COLSAC la adjudicación de los Trabajos, durante 1 año y medio, para mantener las Áreas Verdes y demás en Ruta 54 y otras cercanas a Juan Lacaze, lo que demandará 12 puestos de trabajo (Cooperativistas).

Hace alrededor de un año la Cooperativa COLSAC había realizado públicamente un Llamado a interesados, lo cual llevó a que se presentaran 107 personas en integrar la Cooperativa quienes fueron entrevistados por un Equipo Técnico Multidisciplinario determinando luego puntaje y orden de prelación de titulares y suplentes para lo que se tuvo en cuenta también la situación social de cada uno. (Madres Jefas de Hogar, conocimientos, aptitud y actitud).

Los nuevos Cooperativistas serán capacitados para un eficiente trabajo de las tareas encomendadas incluyendo Pintura Vial, mantenimiento de Cartelería, conceptos básicos de Albañilería de Obra, Seguridad, Alfabetización Digital y el significado y compromiso de ser parte de una Cooperativa.

Se espera que si todo resulta de acuerdo a lo previsto, la Cooperativa COLSAC con sus 12 personas de Juan Lacaze inicie oficialmente su Trabajo en el próximo mes de Agosto.

VISITAS

Subir