RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

31 julio 2018

COOPERATIVA “COLSAC” DARÁ TRABAJO A 12 PERSONAS EN JUAN LACAZE


El Municipio de Juan Lacaze informa a la población por este medio, que luego de más de 2 años de trabajo frente de Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) finalmente, días pasados, la Dirección Nacional de Vialidad notificó a la Cooperativa COLSAC la adjudicación de los Trabajos, durante 1 año y medio, para mantener las Áreas Verdes y demás en Ruta 54 y otras cercanas a Juan Lacaze, lo que demandará 12 puestos de trabajo (Cooperativistas).

Hace alrededor de un año la Cooperativa COLSAC había realizado públicamente un Llamado a interesados, lo cual llevó a que se presentaran 107 personas en integrar la Cooperativa quienes fueron entrevistados por un Equipo Técnico Multidisciplinario determinando luego puntaje y orden de prelación de titulares y suplentes para lo que se tuvo en cuenta también la situación social de cada uno. (Madres Jefas de Hogar, conocimientos, aptitud y actitud).

Los nuevos Cooperativistas serán capacitados para un eficiente trabajo de las tareas encomendadas incluyendo Pintura Vial, mantenimiento de Cartelería, conceptos básicos de Albañilería de Obra, Seguridad, Alfabetización Digital y el significado y compromiso de ser parte de una Cooperativa.

Se espera que si todo resulta de acuerdo a lo previsto, la Cooperativa COLSAC con sus 12 personas de Juan Lacaze inicie oficialmente su Trabajo en el próximo mes de Agosto.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba