RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

21 julio 2018

INTENDENTE, ¿Y LOS TRABAJADORES?, ¿PARA CUÁNDO?

Se venció el plazo legal para la ampliación presupuestal y los trabajadores quedamos (una vez más) con una mochila cargada de promesas y sueños, pero sin concretar, sin mejorar, sin presupuesto, sin avances.

ADEOM Colonia se comprometió a trabajar de forma bipartita para lograr optimizar los recursos, en función de mejorar el servicio, así como profundizar un trabajo de mediano y largo plazo, como por ejemplo en Salud y Seguridad Laboral, donde se trabajó con éxito por la calidad profesional y humana, pero sin presupuesto real por parte de la Intendencia.
Como decíamos, no solo los trabajadores perdimos, pierde el Ejecutivo una oportunidad única de trasladar el discurso público de tener el “mejor Departamento”, y nosotros decimos que “con los mejores Trabajadores”, para eso se necesita presupuesto destinado a esto, NO se tuvo en cuenta, como consecuencia pierde el servicio.

A modo de ejemplo, se deja caer un trabajo en adecuación escalafonaria donde ADEOM Colonia y excelentes profesionales representando a la administración trabajaron por 20 meses, con sacrificio, poniendo pienso para una mejor estructura y que su trabajo pareciera en vano, no resiste 3 años de espera, sería tirar a la basura lo trabajado.
El malestar es generalizado en los trabajadores municipales, y se puede resumir en modo promesas:
Promesas de confirmar una recuperación salarial para 2018 - 2020, promesas de concretar presupuestaciones, promesas de salarización de partidas, promesas de adecuación escalafonaria, promesas de mejorar las condiciones en la Primera Experiencia Laboral, y la lista se puede extender por varias.
Quedó nuevamente claro que los plazos legales para ejecutar, no son los tiempos políticos, que en los meses que vienen otras promesas políticas ocuparan la esperanza de los trabajadores.

Por eso hoy preguntamos,
Intendente, ¿los trabajadores para cuando?

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba