RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

10 julio 2018

RESULTADOS DE LA EXPO TARARIRAS 2018

(Arriba izquierda: uno de los animales ganadores. Arriba derecha: jurado Sr. Martín Artuccio. Abajo izquierda: desfile de paisanos/as. Abajo derecha: momento del almuerzo)

Tal y como estaba previsto, entre el jueves 5 y el domingo 8 de julio se llevó a cabo la Expo Tarariras 2018 y el 37º Concurso Lechero, organizada por la Asociación Agropecuaria de Tarariras.
Si bien los trabajos comenzaron el jueves con la entrada de animales y el primer desagote, el día principal fue el último, dado que el domingo se concentraron la mayor cantidad de actividades, “dada la situación quisimos achicar la expo y así fue como decidimos no cobrar entrada y preferimos tener 1 día con varias actividades y no tres días con poca cosa” -comenzó diciendo a TararirasHOY el presidente de la institución, Sr. Dany Pérez.
El sábado 7 el clima no acompañó ya que lloviznó durante todo el día, registrándose unas precipitaciones de 19 milímetros sobre nuestra ciudad, “dentro de lo malo hay que rescatar lo bueno. Esta lluviecita hacía falta y además con el barro la gente de campo no tuvo mucho trabajo para hacer y eso hizo que la misma se arrimara a la Expo” -continuó diciendo a TararirasHOY el presidente de la Asociación Agropecuaria de Tarariras, Sr. Dany Pérez.

(Arriba de izquierda a derecha: la "Luicha", Seliana y Maquelele. Abajo: una de las empresas locales con stand que dijo presente en dicha expo)

Y así fue como unas 200 personas fueron las que almorzaron en la Agropecuaria, luego de finalizado el desfile de paisanitos y paisanitas del cual participaron unos 25 niños en total. Los presentes también disfrutaron de los espectáculos musicales. Cantó primero Luis Octavio Vergara y luego la joven tararirense Seliana Collazo Larralde. El gaucho Maquelele realizó un espectáculo de “humor” finalizando con baile de la mano del grupo “Solo Tres”.
Los más chicos pudieron disfrutar de juegos inflables totalmente gratis.

(Arriba: cabañas participantes. Abajo: juegos gratis)

Este mismo día se llevó a cabo también la entrega de premios donde se destacó la participación de las 6 cabañas presentes, de Colonia, Florida y San José.
En lo que respecta al Concurso Lechero -del que participaron 8 vacas- el primer premio fue para Cabaña “El Higuerón” del Sr. Osvaldo Rivoir, mientras que el segundo lo ganó Cabaña “La Muesca” del Sr. Darío Jorcín, llevándose ésta también el premio a la vaca con la mayor producción de sólidos totales.
Los ganadores de la jura en el ruedo fueron los siguientes:
Cabaña “La Muesca” premio al mejor criador y expositor SH y reservada gran campeona en producción.
Sociedad Ganadera “San Alberto” premio gran campeón macho, reservado campeón macho, mejor ubre joven PI y mejor criador y expositor PI.
Cabaña “El Pony” premio mejor ubre joven PH, reservada gran campeona SH y supremo junior.
Cabaña “El Chivo” premio gran campeona PI, reservada gran campeona SH, mejor ubre adulta SH, mejor ubre adulta PI y campeona suprema.

Aquí pueden ver todas las fotos tomadas por nuestra cámara en dicho evento.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba