RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

25 julio 2018

TEMAS PARA LA SESI脫N ORDINARIA DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL


La Junta Departamental celebrar谩 Sesi贸n Ordinaria el jueves 26 de julio a las 20:00 horas, a fin de considerar el siguiente orden del d铆a:

1. Expediente N潞125/2018 - Ejecutivo Departamental remite su Rendici贸n de Cuentas y Balance de Ejecuci贸n Presupuestal Ejercicio 2017.
2. Expediente N潞98/2018 - Asamblea General devuelve Expediente sobre la Modificaci贸n Presupuestal de esta Junta Departamental para el per铆odo 2018-2020.
3. Expediente N潞123/2018 - ALTRAC (Asociaci贸n laboral de trabajadores de Calcar) presenta solicitud tendiente a que se los exonere del pago del tributo pertinente al retirar los planos para el proyecto de las obras en Tarariras y Carmelo, al ser adjudicataria de la licitaci贸n realizada por la Intendencia de Colonia para la reubicaci贸n de los ex barracones de alojamiento que construyera Montes del Plata en Carmelo.
4. Expediente N潞208/2017 - Proyecto de Resoluci贸n tendiente a la creaci贸n de una Cartera de Tierras Departamental con fines de inter茅s P煤blico de Ordenamiento Territorial, en especial Espacios P煤blicos, Infraestructura P煤blica y Comunitaria, Vivienda Social, relocalizaci贸n Industrial, etc.
5. Antecedente Expediente N潞147/2014 - Proyecto de Decreto por el que se sustituye el art铆culo 5 del Decreto N潞028/2014, a efectos de modificar el monto de las cuotas que abonan los promitentes compradores de las ex viviendas de Montes del Plata de esta ciudad. (Mayor铆a absoluta).
6. Antecedente Expediente N潞16/2012 - Proyecto de Ordenanza para obras de edificaci贸n, sustituci贸n, restauraci贸n, reacondicionamiento, ampliaci贸n y otros destinos en el Barrio Hist贸rico de la ciudad de Colonia del Sacramento.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba