RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

17 julio 2018

VARIOS HURTOS EN TARARIRAS Y CORTE DE LEÑA SIN AUTORIZACIÓN EN MIGUELETE

A continuación transcribimos con nuestros lectores varios comunicados oficiales de la Jefatura de Policía, referidos a nuestra zona. Los mismos informan de muchos hurtos ocurridos estos días en nuestra ciudad: herramientas varias de un galpón, una garrafa en una finca y adjuntamos el comunicado oficial del hurto a Los Muchachos/Da Pie. Por último, en Miguelete cortaban árboles en Montes de UPM sin autorización.

HURTO DE HERRAMIENTAS VARIAS
El sábado 14 del corriente, hora 17:15, se presentó en Seccional 14ª un ciudadano denunciando que se ausentó de la finca sita en Ruta 50 y al regresar encontró que el candado del galpón estaba roto y el faltante de una moto sierra marca Stihl 320, una soldadora marca Inverter Gladiator de 220 Ampere y un taladro marca Milwake de 800 watts. Se vienen practicando averiguaciones.
Nº224/2018
HACIENDO LEÑA SIN AUTORIZACIÓN
Ese mismo día, hora 23:35, atento a llamado recibido, personal policial se hace presente en un predio sito en paraje Paso Hondo, ubicando a 3 masculinos quienes se encontraban cortando leña en Montes de UPM. Dichos masculinos son conducidos a la Seccional 13ª, incautándose por disposición de la Fiscalía competente la leña, 2 rifles, un machete y una cuchilla. Indagados los mismos se les permite retirar.
Nº224/2018
HURTO EN TIENDA
El día 13 del mes en curso, hora 05:30, se recibió llamado telefónico, solicitando presencia policial en local comercial sito en calle Treinta y Tres. Concurrió personal de Seccional 14ª, entrevistándose con la encargada del local quien dio cuenta que al concurrir al comercio constató daños de uno de los vidrios de un ventanal, no pudiendo especificar el faltante de prendas de vestir. Concurrió personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento de la escena. Se vienen realizando actuaciones.
Nº223/2018
FALTANTE DE GARRAFA
El pasado lunes 09 de julio, hora 10:00, se presentó en Seccional 14ª un masculino dando cuenta del faltante de una garrafa de 13 kg, color azul, la cual se encontraba en el fondo de la finca sita en calle Sarandí. Se investiga.
Nº219/2018

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba