AVISO ABITAB

SOFORUTA

ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

COPYMAS-ZENIT

lunes, 6 de agosto de 2018

COMUNICADOS OFICIALES DEL ACCIDENTE Y HURTO DE KIOSCO EN TARARIRAS

A continuación transcribimos los dos comunicados oficiales de la Jefatura de Policía de Colonia. El primero cuenta sobre el accidente de tránsito que ya adelantamos en este artículo, mientras que el segundo es sobre el hurto en un kiosco.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 04 del mes en curso, hora 06:40, por causas que se tratan de establecer en calle Roosevelt, la camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por V.L.A.B., de 26 años de edad embistió a una femenina V.J.G.B. de 25 años. Al lugar concurrió, personal de Seccional 14ª y emergencia móvil, trasladando a la femenina hacia un centro asistencial y posterior derivación a la ciudad de Colonia. Se entero a Fiscal competente, quien dispuso actuaciones de estilo.

HURTO CON KIOSCO
El día 05 del mes en curso, hora 04:45, se recibió comunicación telefónica por parte de un masculino, quien dio cuenta que un comercio ubicado en calle Roosevelt, se encontraba con una de sus puertas abierta. Concurrió personal de Seccional 14ª, entrevistándose en el lugar con la damnificada, quien dio cuenta del daño de las cerraduras de la puerta trasera y el faltante de 150 paquetes de cigarrillos, 50 paquetes de tabacos, raspaditas de juego de azar y 2 cajas de plástico con dinero en moneda nacional. Concurrió personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico de la escena. Se enteró a Fiscal competente, quien dispuso actuaciones de estilo.

#DalePlay