sábado, 11 de agosto de 2018

CORO RAÍCES DE JUAN LACAZE RECIBIÓ UN PIANO DIGITAL


El Coro Raíces, continúa sus ensayos y actuaciones en forma regular, con proyectos, y este mes en particular con gran alegría, ya que ha recibido el tan necesario piano para realizar sus ensayos semanales.

El propio alcalde, junto con una funcionaria del municipio, se encargaron de sorprenderlos en un ensayo con un piano digital, adquirido con fondos que la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República destina a grupos que desarrollan actividades socioculturales que consideran de importancia para la comunidad.

En este caso, además de verse beneficiado este coro de adultos y adultos mayores, que brinda un espacio de recreación a cuarenta y dos integrantes, y que además representa a Juan Lacaze y al departamento de Colonia en distintos lugares del país a través de sus audiciones, se asignaron recursos para adquirir, además del piano, un nuevo escenario para la Biblioteca Rodó en conmemoración de sus 100 años.

La OPP diseñó un programa especial para municipios a través de “Uruguay integra”, denominado “Agenda Municipal de Cultura”.
Para confeccionar dicha agenda, los municipios de Tarariras y Juan Lacaze realizaron talleres en forma conjunta.

Subir