RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

01 agosto 2018

EL FUNCIONARIO DE LA INTENDENCIA MARIANO VEGA ENCONTRÓ U$S4.000 Y LOS DEVOLVIÓ INMEDIATAMENTE A SUS DUEÑOS


Naturalmente no debería ser un hecho destacado que alguien que encuentra algo que no le pertenece, proceda a entregarlo para su devolución correspondiente, comienza diciendo el comunicado de ACEOM Colonia.

También, es bueno recordar -a propósito de esta situación- continúa, que suele ser vista en forma negativa y despectiva el accionar y la forma de cumplir su tarea por parte del funcionario público.
Procede diciendo, aunque por cada sinnúmero de acciones correctas y positivas, hay una que merece comentario negativo, lamentablemente la regla -la opinión pública- utiliza casi siempre la excepción para medir y establecer juicio.

Por eso nos alegra destacar que un compañero, además de cumplir habitualmente su tarea en forma correcta, se ha destacado porque días pasado procedió a devolver U$S4.000, un monedero negro, una libreta de matrimonio argentina, documentaciones y varias tarjetas de crédito a sus propietarios, que las habían extraviado.

Se trata del compañero Mariano Vega, funcionario de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia, que constatando estos elementos procedió a denunciarlo en la Seccional Policial correspondiente y luego, a devolverlo a sus dueños finaliza el comunicado.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 29: Sunset en Colonia del Sacramento.
Sab 30: Lucas Sugo frente a la Plaza de Toros.

ABRIL:
Sab 13: 5K Mujer en Colonia del Sacramento.
Dom 14: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba