AVISO ABITAB

SOFORUTA

ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

COPYMAS-ZENIT

jueves, 9 de agosto de 2018

LA ESCUELA DEL HOGAR HOY SE VOLVIÓ A INUNDAR, POR LO QUE EL MUNICIPIO NO TRABAJARÁ JUEVES Y VIERNES

(Arriba izquierda: la escalera parecía una catarata. Arriba centro: salones afectados por el agua. Arriba derecha: sacando en agua del piso de la Junta. Abajo izquierda: mueble al que el agua le arruinó las puertas. Abajo derecha: cañería que falló)

En el día de hoy -jueves 9 de agosto- la Escuela del Hogar de nuestra localidad se volvió a inundar, afectando nuevamente al Municipio y Junta local. Por prevención no sufrió daño ninguno la mueblería lindera ya que avisados de la problemática, retiraron los muebles de la pared y colocaron diarios en el piso que absorbieron el agua.

Esta ya es la tercera vez que se nos inunda la Escuela en poco tiempo. El problema está en un caño que viene para la cocina que se rompió en junio por primera vez. Luego el sábado 4 de agosto nuevamente falló la reparación y hoy otra vez más. Pero ahora no fue en el mismo lugar, sino que se rompió antes del arreglo que se hizo. Es claro, en este edificio las cañerías tienen muchos años, entonces arreglan en un lado y revienta en otro” -dijo a TararirasHOY la Directora de dicha institución, Sra. Anabella Foglia.

En el Municipio pudimos constatar que los CPU de las computadoras que estaban en el piso también fueron afectados, quedando todas las computadoras inutilizadas. Por lo que en el mismo NO se atenderá al público ni hoy ni mañana viernes.


#DalePlay