RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

16 agosto 2018

TEMAS PARA LA SESI脫N ORDINARIA DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL


Ma帽ana viernes 17 de agosto a las 20 horas, la Junta Departamental celebrar谩 Sesi贸n Ordinaria, a fin de considerar el siguiente orden del d铆a:
1. Antecedente Expediente N潞16/2012 -Proyecto de Ordenanza para obras de edificaci贸n, sustituci贸n, restauraci贸n, reacondicionamiento, ampliaci贸n y otros destinos en el Barrio Hist贸rico de la ciudad de Colonia del Sacramento.
2. Expediente N潞62/2017 - Proyecto de Decreto por el que se declara al padr贸n rural N潞 20456 comprendido dentro de la zona urbana del Balneario Blancarena de las Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible. (Mayor铆a absoluta).
3. Antecedente Expediente N潞192/2007 - Comisi贸n del Patrimonio Cultural de la Naci贸n remite Resoluci贸n e informe del Departamento de Arquitectura, sobre el Proyecto de Decreto tendiente a que sean declarados Monumentos Hist贸ricos Nacionales, padrones y edificios de la ciudad de Carmelo que se detallan.
4. Expediente N潞173/2016 - Proyecto de Decreto, por el que se designa con el nombre de Cnel. Artigas Miranda Dutra, a la plazuela existente contigua al edificio que ocupara la Prefectura de Puerto de Colonia, de esta ciudad.
5. Expediente N潞118/2018 - Integrantes de C.A.S.S.PE. (Cooperativa Agraria Suplementada San Pedro) y C.A.L.U.V.A. (Cooperativa Agraria Limitada Uni贸n de Viticultores Agremiados) remiten propuestas para ser tenidas en cuenta en el nuevo Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la Ciudad de Colonia del Sacramento y su Micro Regi贸n, referidas al uso del suelo y su categorizaci贸n en las zonas que detalla, a fin de que puedan convivir adecuadamente los vecinos que usan su predio exclusivamente para residencia y los que permanecen en la actividad agropecuaria.
6. Expediente N潞142/2018 - Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles solicita que este Legislativo se expida sobre el planteo formulado por el Edil de la Junta Departamental de San Jos茅, se帽or Danilo Vasallo, referente a los Comit茅s Departamentales de Emergencia creados seg煤n Ley N潞 18.621.
7. Expediente N潞173/2017 - Proyecto de Resoluci贸n tendiente a declarar de Inter茅s Departamental la creaci贸n de una Cartera de Tierras en Carmelo para la provisi贸n de espacios p煤blicos y terrenos para realojos de viviendas inundables y de car谩cter humanitario, etc.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba