RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

13 agosto 2018

UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS FUE QUIÉN ROBÓ EL SÁBADO A UNA SEÑORA MAYOR EN NUESTRA LOCALIDAD

A continuación transcribimos el comunicado oficial de la Jefatura de Policía de Colonia, con respecto al hurto publicado en este artículo.

El día 10 del mes en curso, hora 17:48, ante solicitud de presencia policial en una finca sita en calle en calle 18 de Julio, concurrió personal de Seccional 14ª entrevistándose con una femenina, quien dio cuenta que momentos antes al regresar de una red de pagos, y pretender descender de su vehículo, es abordada por un masculino quien mediante un tirón le sustrajo su cartera, conteniendo documentación varia, dinero en moneda nacional y extranjera y tarjeta de débito, dirigiéndose el masculino hacia una moto en donde lo esperaba otro, retirándose ambos del lugar. Concurrió personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico de la escena.

Continuando con las actuaciones, hora 20:30, se recibió llamado, dando cuenta que se encontraban circulando dos motos de forma imprudente y sin luz, por calle Bartolomé Bacigalupe, quienes al advertir la presencia policial se dan a la fuga, siendo uno interceptado en calle Piedras y el restante quien presuntamente podría ser el autor de hecho señalado, fue conducido a Dependencia Policial para su identificación, resultando ser un adolescente de 17 años. Se enteró la Fiscal competente, quien dispuso que el adolescente fuera entregado a un mayor responsable y actuaciones de estilo.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba