RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

11 septiembre 2018

EL SR. ISMAEL GONZÁLEZ GOBERNADOR DEL DISTRITO 4970 DEL CLUB ROTARY VISITÓ TARARIRAS

(Sr. Ismael González)
Ayer lunes 10 de setiembre visitó Tarariras el Sr. Ismael González, quién gobernará por el período 2018-2019 el distrito 4970, dentro del cual se encuentra el club de nuestra ciudad, junto a 54 clubes rotarios más de los departamentos de Colonia, Soriano, San José, parte de Montevideo, Canelones, Florida, Flores, Durazno, Tacuarembó, Rivera y Artigas.
Cabe destacar que en nuestro departamento hay 9 clubes distribuidos por las diferentes ciudades, y que luego de Montevideo, es el departamento con mayor cantidad de clubes rotarios.

Yo soy de la ciudad de Colonia y vengo asiduamente a Tarariras desde hace muchos, pero esta vez me tocó venir como gobernador... y como siempre digo: ¡Estoy como en mi casa!
Dentro de las funciones del gobernador está la de visitar una vez al año todos los clubes del distrito, por eso hoy me encuentro aquí, para traerles el mensaje del presidente del Rotary Internacional y también para proponer cosas, como sumar nuevos socios dándole más apoyo a la juventud y en ese sentido el rotary de acá es todo un ejemplo. Trabaja muy bien con sus beneficios anuales, siempre ayudando a los ancianos y a los niños ya que esos 2 sectores son los más débiles” -dijo a TararirasHOY el Sr. Ismael González quién es rotario hace 26 años.

Entre otras cosas, contó además que han firmado en estos días un convenio con una cadena hotelera, del cual se pueden beneficiar con un 20% de descuento todos los socios rotarios del país. Por último reflexionó que “increíblemente el 60% de la población del mundo desconocen que es Rotary y las actividades que realiza y por eso se lanzará una campaña internacional a nivel mundial” -culminó.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba