RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

08 septiembre 2018

EL TARAREANDO VII PASÓ POR EL CINE REX DE TARARIRAS

(Arriba: Coro Popular Artilleros. Centro: Coro Copa Canto. Abajo: Coro Universitario de la UADER)

Tal y como estaba previsto, ayer viernes 7 de setiembre en el Centro Cultural Cine Rex de nuestra ciudad, se realizó la 7ª edición del “Tarareando” organizado por el Coro Popular Artilleros.

Esta hermosa velada que comenzó puntualmente a las 20:30, inició con la presentación del Coro Popular Artilleros entonando el “Himno a Tarariras”, luego “Amor Profundo”, “Zamba por vos”, “Popurrí panameño”, “La Cumparsita”, “José Sabía” y “Candombe pa'l Fatto”.
Luego fue el turno del Coro Copa Canto de la ciudad de Ombúes de Lavalle, quienes cantaron “Honrar la vida”, “La flor de la canela”, “Sudáfrica canción antigua”, “Adiós pampa mía” y “Por ti volaré”.
Cerró este primer evento coral en el Cine Rex con algo más de 2 horas de duración, el Coro Universitario de la UADER de Concordia, Argentina con el siguiente repertorio: “Juan Pandero”, “Chacarera del zorro”, “Me voy quedando”, “La arenosa”, “Perdonala” y “La Pameña”.

(Arriba izquierda: público presente. Arriba derecha: Sr. Mariano Barolín. Abajo izquierda: Sra. Miriam Bein. Abajo derecha: intercambio de obsequios)
Antes de la actuación de los hermanos argentinos, el Coro Popular Artilleros realizó un homenaje a la Sra. Miriam Bein, quién fuera coreuta y directora de éste, desaparecida a fin del año pasado.

Para finalizar agregamos que el Coro Popular Artilleros, de esta parte hasta fin de año, tiene por delante 2 actuaciones muy importantes; una es en la ciudad de Panamá del 9 al 15 de octubre y la otra será el 23 de diciembre en la Basílica de Luján, Argentina.
Con respecto a esta última actuación el Sr. Mariano Barolín, integrante del Coro Popular Artilleros, dijo a TararirasHOY que “El año pasado, el Coro de Luján cantó con nosotros en la Iglesia Católica de nuestra ciudad, la Misa Criolla y ahora fuimos invitados para poder cantarla allá” -comenzó diciendo, “invitación a la que no nos pudimos resistir” -dijo.
Esperamos tener el apoyo necesario el año que viene, así para los 100 años de Tarariras volver invitar al Coro de Luján y repetir la actuación en conjunto de la Misa Criolla de Ariel Ramírez pero esta vez en el Cine Rex” -finalizó Barolín.

(Video con fragmentos de las actuaciones de los 3 coros)

Para ver más fotos del evento tomadas por nuetra cámara, clic aquí.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba