RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

23 septiembre 2018

GRAN TOQUE DE ROCK EN EL CINE REX DE NUESTRA CIUDAD

(Juan, Cyro, Daniel y Lucas de "Latido")

Tal y como estaba previsto ayer sábado 22 de setiembre, las bandas “Latido”, “Aborigen” y “Delirium Tremens” se presentaron en el Cine Rex de nuestra ciudad, en un toque denominado “Tarariras Rock”, organizado por la productora Paracaídas.

Abrió la banda “Latido” de Tarariras, continuó “Aborigen” de Carmelo finalizando “Delirium Tremens” de Rosario con la presentación de su disco “Quemando todo”, todas con una excelente performance.

Recordamos que “Latido” y “Aborigen” son las dos bandas representantes de Colonia en la siguiente instancia del concurso Pre Cosquin Rock, en busca de un lugar en dicho festival que se desarrollará por primera vez en Uruguay, el 6 y 7 de Octubre en el Centro de Espectáculos Landia, mientras que “Delirium Tremens” ya se encuentra confirmada en el Cosquin Rock Uruguay siendo una de las bandas jóvenes en decir presente, posicionándose de esa forma como la de mayor proyección en la escena del rock nacional en la actualidad.

Esta actividad en particular es una gira que comenzó en el Teatro Uamá de Carmelo, continuó en el Rex de Tarariras y seguramente seguirá por alguna otra ciudad, aunque por ahora no hay fecha concreta.
En lo que respecta al Pre Cosquín Rock ha sido una excelente experiencia, con una vibra impresionante pero bueno... ahora estamos esperando el resultado de las votaciones para ver si podemos pasar a la próxima instancia” -dijo a TararirasHOY el Sr. Juan Sánchez.

Para ver todas las fotos del evento tomadas por nuestra cámara, haga clic aquí.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba