ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

viernes, 14 de septiembre de 2018

INSCRIPCIÓN PARA EL CTO. DPTAL. 2018 DE CLUBES SUB 14

El sábado 6 de octubre de este año, dará inicio el Campeonato Departamental de Clubes en Categoría Sub 14. Por ello el Consejo Departamental Juvenil llama a inscripción para el mismo con plazo hasta este viernes 21 de setiembre.

Se debe enviar nota del Club avalada por la Liga, a Secretaría Administrativa: Campus Municipal de Colonia, Prof. Alberto Supicci; o vías: fax al 4522 9174. Mail: federacioncolonia@gmail.com.

El plazo para confirmar la no participación vencerá 3 días antes de realizarse la Reunión Lanzamiento, la cual se llevará a cabo el jueves 27 de setiembre (lugar y horario a confirmar)..

Disposiciones generales según el art. 21 del Reglamento del CDJ:
1º) En el Congreso celebrado el día 21 de abril de 2010 en la ciudad de Tarariras, se aprobó la aplicación de multas tanto a la no presentación a Reuniones Lanzamiento, como así también a la no presentación de las listas de jugadores. El monto de las mismas es de 5 UR (unidades reajustables) para cada caso.
La misma se pagará según el Art. 20 del Reglamento, el cual indica que deberán cancelarse en un plazo de 30 días. Si no se pagara en dicho término, la obligación de pago recae en la Liga a la cual esté Afiliado, quedando el Club eliminado automáticamente del Campeonato.
2º) De acuerdo a lo establecido en el Congreso llevado a cabo el día 10 de diciembre de 2009 en la ciudad de Miguelete, los equipos participantes podrán reforzar sus equipos solamente mediante pases reglamentados por O.F.I., no teniendo valor los prestamos por nota como sucedía en Campeonatos de años anteriores.
3º) Valor de la Inscripción: $500 (trescientos pesos uruguayos), a pagar el día de la Reunión Lanzamiento.

#DalePlay