RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

14 septiembre 2018

LINDO ENCUENTRO DE COROS LICEALES PASÓ POR EL CINE REX

(Foto grupal)

Tal y como estaba previsto ayer jueves 13 de setiembre en el Cine Rex de nuestra ciudad, se llevó a cabo un Encuentro de Coros Liceales organizado por el Liceo de Tarariras.

Con la dirección del Prof. Fernando Maddalena, nuestros representantes dieron inicio a la velada contando “Aprender a volar” de Patricia Sosa, con solos de las estudiantes Seliana Collazo y Noelia Figueroa; “Aquél Viejo” de Simón Espeche, canción dirigida por él mismo y “La Bikina” de Ruben Fuentes.

Luego fue el turno del Coro del Liceo de Rosario, dirigido por el Prof. Fernando Carro que nos deleitaron con las siguientes canciones: “All of me”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “Chipi chipi bombón”.

Prosiguió el Coro del Liceo Nº2 de Colonia también dirigido por el Prof. Fernando Maddalena interpretó: “Perfect” de Ed. Sheeran, con solos de Luis de Lima, Yamila Piva y Mariana Anzalas. “Seré” de Luciano Pereyra y “Somos Uno” de Abel Pintos.

Cabe agregar que todos los grupos corales estuvieron acompañados por el pianista Prof. Daniel Maddalena y que entre las presentaciones de los coros, los alumnos Federico Garat y Cecilia Maddalena interpretaron una canción solista cada uno.


Para finalizar este encuentro, todos los coreutas y público en general cantamos (lo mejor que pudimos) “La llave” de Abel Pintos.

Para ver todas las fotos tomadas por TararirasHOY, haga clic aquí.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Sab 13: 5K Mujer en Colonia del Sacramento.
Dom 14: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba