RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

24 septiembre 2018

“MIEDO... ¿YO?” Y “PEQUEÑA PIEZA PSICOPÁTICA” PASARON POR EL CINE REX

(Actores personificados posando para la cámara de TH)

Ayer domingo 23 de setiembre en el Cine Rex de nuestra ciudad se dieron dos obras bien diferentes, la primera dirigida por Eduardo Grosso y la otra por Federico Roca.
La primera función de aproximadamente una hora de duración, apuntó al público más pequeño aunque también la disfrutaron los mayores.
“Miedo.... ¿Yo?” es una manera distinta de contar las historias de siempre, donde personajes de los cuentos clásicos como Caperucita Roja, Ricitos de Oro y Gretel, se animan a vencer el temor.
Esta propuesta surge en el Elenco del Patrimonio hace más de 2 años en Colonia. La idea fue jugar con que todos le tenemos miedo a algo, por eso tomamos personajes malvados de los cuentos clásicos y que junto a los buenos descubrirán descubrir cuales son esos miedos y entre todos idear como combatirlos” -dijo a TararirasHOY, la Sra. actriz Lorena Rochón.
De esta obra participaron Amalia García como Ricitos de Oro, Claudio Rochón como el Oso, Ana Cecilia García es Caperucita Roja, Alejo Siri como el Lobo, Valeria Boné es Gretel y Lorena Rochón como la Bruja.

(De izquierda a derecha: sonidista, actores y director posando para nuestro medio)

Luego fue el turno del grupo de teatro Del Patrimonio que con una pieza totalmente diferente apuntó al público mayor.
“Pequeña Pieza Psicopática” (PPP) cuenta las alocadas fantasías de dos hermanas muy particulares, que llenan sus vidas de ilusiones y desencantos. Siempre al borde del delirio, se enfrentan y complementan en un círculo vicioso intrigante y sugestivo para quien pretenda entrar en su juego.
Ana Cecilia García y Lorena Rochón interpretan a 2 hermanas que tienen fantasías muy disparatadas y locas que desean llevarlas a la práctica involucrando al pobre Alejo Siri que hace de un inocente Taxista ¡que no sabe en lo que se mete!
Obviamente que esta obra es exagerada, pero en el fondo tiene un toque de reflexión también, porque nos damos cuenta hasta donde nos afecta esta vida agitada que llevamos hoy en día” -dijo a TararirasHOY, la Sra. actriz Lorena Rochón.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba