RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

09 octubre 2018

12 PERSONAS DE JUAN LACAZE COMENZARON A TRABAJAR EN “RUTAS COOPERATIVAS” DEL MTOP


El Municipio de Juan Lacaze informa que finalmente, luego de más de dos años de gestiones, ésta semana la Cooperativa “COLSAC” inició sus trabajos para la Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Dicha Cooperativa se presentó a 3 (tres) llamados públicos realizados por el mencionado Ministerio siendo seleccionada para llevar adelante el Programa “Rutas Cooperativas” en Juan Lacaze.

En ese marco se desarrollarán tareas de mantenimiento de espacios verdes, bacheo, limpieza de cañadas y desagües, pintura, recambio y mantenimiento de cartelería, aplicación de herbicidas de la Ruta 54 y otras rutas cercanas.

Para estos trabajos fueron seleccionados 11 (once) Cooperativistas. A esto se agrega un articulador/educador, Técnico Prevencionista, Profesora de Alfabetización Digital y Técnica de UAL (unidad alfabetizadora laboral) todos de Juan Lacaze.

La Cooperativa tendrá además un equipo multidisciplinario que reforzará la parte de Talleres, dado que el Programa contiene un componente educativo en las áreas mencionadas.

El contrato de trabajo del MTOP - Vialidad con la Cooperativa “COLSAC” es por un plazo de 15 meses.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba