RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

13 octubre 2018

17 ATLETAS TARARIRENSES PARTICIPARON EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES EN MONTEVIDEO

(De izquierda a derecha: Sebastián, Liara y Facundo)

La instancia a nivel nacional en las disciplinas de atletismo de los Juegos Deportivos Nacionales se realizaron en Montevideo, entre el miércoles 10 y jueves 11 de octubre, donde 17 fueron los tararirenses que nos representaron.

El primer día participaron estos alumnos de 1ª categoría: Angelina Pons (lanzamiento de bala), Facundo Perdomo (100m c/vallas), Agustina Pellatón (80m c/vallas), Santiago De León (lanzamiento de bala y jabalina), Valentina Viera (150m), Natalia Peña (800m), Seliana Collazo (salto largo), Guillermina Grant (2.000m) y Pilar Alpuín (2.000m) todos del Liceo, mientras que de la UTU participó el joven Luis Viera (800m).

Al otro día fue el turno de la competencia de los alumnos de 2ª y 3ª categoría:
Facundo Galetta (100m), Liara Ricca (lanzamiento de bala y jabalina), Abigaíl Alío (1.200m), Camila Cabrera (salto alto), Ian Daghero (lanzamiento de bala) y Sebastián Bouvier (1.200m) del Liceo, mientras que de la UTU compitió Santiago Vidal (carrera).

Queremos destacar el buen comportamiento y el gran desempeño de estos alumnos” -comenzaron diciendo a TararirasHOY, los profesores de Educación Física de ambas instituciones. “Esta instancia era muy importante y difícil ya que estaban los mejores atletas del país y estos alumnos defendieron muy bien al Liceo y a la ciudad de Tarariras”.

PODIOS
Sebastián Bouvier 1º en 1.200m. (Liceo)
Facundo Perdomo 2º en 100m c/vallas. (Liceo)
Liara Ricca 2ª en lanzamiento de jabalina. (Liceo)
Luis Viera 2º en 800m. (Escuela Técnica)

Puntualmente sobre el Liceo, Dino Perrini nos dijo “tenemos que continuar trabajando y mejorando para el año que viene ya que de todo el departamento es el Liceo que más chicos clasifican para esta instancia de los Juegos Nacionales
Le agradecemos nuevamente a todo el Liceo, adscriptas, profesores, dirección, subdirección y a las familias de estos chicos, por el apoyo que recibimos”.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba