RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

05 octubre 2018

AHORA EN TARARIRAS SE REALIZAN LICENCIAS DE CONDUCIR TODOS LOS VIERNES


A partir de ahora en nuestra ciudad se podrá realizar el trámite para obtener el Permiso Único Nacional de Conducir ya sea por primera vez o por renovación.
Cuando asumimos, este trámite en Tarariras se realizaba una vez al mes, con un número muy reducido cupos. Luego de gestiones logramos que se vinieran 2 veces al mes, pero luego de la reforma de la nueva licencia nos quedamos sin mesa permanente en nuestra ciudad, hasta ahora” -comenzó diciendo a TararirasHOY el Sr. Alcalde Prof. Sergio Bertón.

Una funcionaria de nuestra ciudad fue instruída en la Intendencia para realizar dicha tarea y el Municipio compró los materiales para poder llevar ese trámite de forma local, adquirió mobiliario, computadora, impresora, máquina de fotos y plastificadora.

Para sacar por primera vez el Permiso Único Nacional de Conducir o por renovaciones (aunque NO las Profesionales) se debe llamar al Municipio y agendarse allí al número 4574 2811, porque por ahora no integra la agenda departamental, aunque en un futuro lo hará.

Otro cambio que también se realizó es el lugar para realizar las pruebas prácticas, siendo ahora frente al mismo Municipio.
Las pruebas se hacían en calle San José (frente a la cancha de tenis), pero hasta no hace mucho estaba con balasto. Así fue como se cambió para calle Ituzaingó, frente al Centro Somos Iguales, pero como estos días andaba la cuadrilla pedí que bituminizaran frente al Municipio (pegado a las vías) y ahora se están haciendo las pruebas prácticas allí” -finalizó diciendo Bertón.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Sab 13: 5K Mujer en Colonia del Sacramento.
Dom 14: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba